ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura y propiedades de los materiales. “Proyecto”


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2020  •  Trabajos  •  905 Palabras (4 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

CARRERA: PROCESOS INDUSTRIALES ÁREA MANUFACTURA

Estructura y propiedades de los materiales.

“Proyecto”

Docente: Dora Esthela Martinez Esparza.

Alumno(s):

Jaime Eduardo Rodríguez González.

Matricula: 15224

                                        

GRUPO: PIM05A-DV

Santa Catarina, N.L. a 30 Marzo de 2020

INTRODUCCION

Desde hace millones de años nuestros antepasados han utilizado tantos materiales prevenientes de la naturaleza quizá ellos en su época eran los grandes descubrimientos para crear fuego, cortar carne, utilizar como artículos de caza, pero al paso del tiempo a evolucionado la humanidad y de su mano la tecnología.

En nuestros tiempos se han ido descubriendo grandes propiedades en la estructura de los materiales pudiendo dar aplicaciones de gran ayuda facilitando el día a día y aportando a la vida de cada uno de nosotros.

Un día hecho de cristal

La tecnología al paso del tiempo ha evolucionado rápidamente impulsando la inteligencia artificial al igual que la implementación de nuevos medios digitales, así como sus actualizaciones continuas.

Dia a día podemos observar como la tecnología es indispensable en distintos ámbitos como personales, salud, escolares y laborales facilitando muchas tareas que a diario realizamos, supliendo máquinas o herramientas que con el paso del tiempo se van volviendo obsoletas.

Constantemente vamos adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades para poder mantener el ritmo impuesto que la tecnología ha ido desarrollando. Incluso las tareas domésticas más simples de la rutina diaria se ven alteradas como consecuencia de dicho desarrollo.

Como podemos observar en el video, la tecnología se ve reflejada en los cristales que cuentan con un sistema de proyección que nos permite conectar nuestras tareas diarias en una pantalla táctil y practico de utilizar.

Dejando atrás las herramientas tradicionalmente utilizadas como lo son un cuaderno, un reloj despertador e incluso artículos domésticos, este tipo de avances tecnológicos nos permite sustituir actividades ahorrando tiempo y espacio haciendo de las tareas más básicas algo realmente fácil.

Este tipo de tecnologías aplicadas en la vida cotidiana tiene como ventaja el tener una mayor organización como lo observamos en el video, cuenta como una herramienta de trabajo que hace de las actividades laborales mucho más fácil de llevar a cabo, sustituyendo aparatos electrónicos y energía.

A su vez facilita las actividades escolares y de aprendizaje ayudando a tener una tecnología con mucho más alcance, en comparación con la que se cuenta actualmente.

Este avance tecnológico cuenta con ventajas y desventajas, siendo la otra cara de la moneda es que, al no ser conscientes, podemos bombardearnos de información dañina, estresante o buscar situaciones en las que estemos expuestos o en riesgo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (201.4 Kb)   docx (612.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com