ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio De Factibilidad


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 3

Paso a paso para instalar SQL Server 2012 Evaluation en Windows 7 SP1 (32 bits)

RATE THIS

WarNov

5 Dec 2011 6:48 PM

• 0

La versión 2012 de Sql Server ya está muy evolucionada. Nuestro servidor de Base de Datos ahora está ahora enfocado nativamente a trabajar con Cloud Computing y tiene unas mejoras que siempre hemos esperado y además sorpresas en su funcionamiento que nos hacen nuestro trabajo cada vez más fácil y agradable.

La siguiente, es una guía de instalación de este producto que en su momento tuvo el nombre código Denali.

Ha sido preparada por un gran amigo muy querido por toda la audiencia técnica de Latinoamérica. Se trata de Guillermo Taylor, quien muy amablemente me ha permitido invitarle a postear su guía en mi blog. Guillermo es reconocido sobretodo por los IT Pros. Y es que SQL Server es una tecnología que une ambos mundos: Desarrollo y IT de una manera muy fluida. Es por esto que aprovecho este post, para anunciar el estreno del blog para IT Pros Colombianos. Que estará tratando temas específicos de esta área y donde encontramos como regalo de bienvenida dos excelentes libros para IT Pros. Además, este post también estará allí, para que la audiencia de IT lo encuentre en un ambiente más especializado para ellos.

Sin más preámbulos, aquí los dejo con esta excelente guía.

Compilado por Guillermo Taylor para el evento IT Camp 2011 – Track SQL Server 2012

Abstract

Este documento recopila los pasos realizados para instalar SQL Server 2012 Evaluation en un sistema Windows 7 Ultimate SP1. Durante el paso a paso, se incluirán imágenes que aclararán mejor este; sin embargo no todos los pasos incluyen o tienen una imagen asociada, principalmente en donde estime que no es conveniente. De igual manera, no asumo responsabilidad alguna por algún paso realizado erróneamente o que no se tuvo en cuenta o que no aplica para un sistema operativo diferente. Por último, este documento se hace para efectos ilustrativos de cómo realizar una instalación del producto SQL Server 2012 Evaluation y de ninguna manera me compromete con los resultados obtenidos al seguirlo.

Pasos

Configuración de IIS en Windows 7

Antes de instalar y de configurar SQL Server 2012 y particularmente Reporting Services en un PC corriendo Windows 7 SP1, validé, particularmente por trabajo realizado en servidores, que tuviese al menos el Internet Information Server corriendo.

Este es un servicio que generalmente no se habilita en desktops o laptops, pero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com