ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etapa Orden Numerado Aplicación en Empresa


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  276 Visitas

Etapa Orden Numerado Aplicación en Empresa

Creación de una visión Integral Generar un sistema de la importancia en desarrollar y capacitar al personal 3 En base a la DNC y al plan anual de capacitacion debemos trzar una visión de los objetivos.

Valoración de las Opciones estrategicas Buscar la aprobación de una DNC (deteccion de necesidades de capacitación) 4 Seguir y respetar las opciones que nos van a llevar al cumplimiento de nuestro objetivo.

Muestra de Proyectos En base a la DNC, elaborar un plan anual de capacitación 5 Mostrar el mapeo del proyecto mediante un analisis FODA.

Identificación de variables clave El costeo de la parte econmica 2 Realizar encuestas, entrevistas y la misma obsevacion para llevar a cabo dicho proyecto.

Comparacion de dinamicas del pasado Generar un sistema de evaluacion de desempeño de personal y medirlo con los ejercicios anteriores. 9 En base a una aplicación de evaluaciones de desempeño es como podemos medir estas dinamicas con unas pasadas.

Reducción de la incertidumbre Esperando la aporbación de este proyecto 8 Buscar la aporbación bien fundamentada en base a un fundamento legal y productivo para la empresa.

Implementación de las acciones Cursos y talleres en temas de personal y adiestramiento en temas de como mejorar la calidad en ls tareas de la empresa. 7 Llevar a cabo dicho proyecto sin mostrar desviaciones

Analisis del Problema La capacitación tan limitada en las empresas 1 Como bien lo sabemos en México la mayoria de las empresas no invierten en capacitación de perosnal ya que lo ven como un gasto

Elección de la estrategia Desarrollar planes de adiestramiento y capacitacion de personal 6 En base a nuestra DNC, nos va a determinar la estrategia a ocupar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com