ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion Unidad 2 Geometria Analitica


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  904 Palabras (4 Páginas)  •  2.707 Visitas

Página 1 de 4

_Evaluación de la unidad 2

Revisión del intento 1

Question 1

Puntos: 1

1. La característica principal de un fenómeno de variación constante es que:

.

a. Al variar una variable, la otra también varía Incorrecto. En un modelo lineal, la característica principal es que su variación es CONSTANTE; es decir, se mantiene la misma razón entre variables, como describe el inciso b. El inciso a también podría describir modelos no lineales, en tanto que el inciso c describe un caso particular de variación constante (cuando la variación vale cero), y los incisos d, e describen respectivamente una función creciente y una decreciente, lo que puede aplicarse no sólo a las rectas, también a otros modelos no lineales.

b. La variación de las variables mantiene la misma razón

c. Su representación gráfica es una recta horizontal

d. Al aumentar el valor de la variable independiente, aumenta el de la variable dependiente

e. Al aumentar el valor de la variable independiente, disminuye el de la variable dependiente

Incorrecto

Puntos para este envío: 0/1.

Question 2

Puntos: 1

2. Imagina que eres el líder de los taxistas del Distrito Federal y estás negociando un incremento a las tarifas.

La Dirección de Autotransporte Urbano te ofrece los siguientes modelos para negociar: A) c1=10+0.78t1 o B) c2=7.70+0.94t2, donde t representa el tiempo de recorrido (en minutos) y c representa el costo (en pesos).

Si sabes que la mayor parte de los traslados en la Ciudad de México duran más de 15 minutos, ¿Qué modelo debes elegir para beneficiar a tus agremiados, el A o el B?

.

a. Modelo A

b. Modelo B ¡Eres un buen líder! Efectivamente, considerando que la mayor parte de los traslados son de más de 15 minutos, con este modelo los taxistas pueden recibir un mejor pago. Observa la gráfica.

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

Question 3

Puntos: 1

3. Dos turistas se trasladan del Museo de Antropología al Museo del Papalote en Chapultepec. El primero toma un taxi que recorre 6 km por Paseo de la Reforma a una velocidad de 60 km/h hasta llegar al Periférico; allí se encuentra con que ha habido un choque y se detiene durante 10 minutos, para luego avanzar por el Periférico hasta el Museo, recorriendo otros 6 km a una velocidad de 40 km/h . Por su parte, el segundo turista camina 1 km a una velocidad de 10 km/h para llegar al Metro, lo aborda y recorre 15 km a una velocidad de 60 km/h hasta la estación más cercana al Museo, finalmente camina medio km, a razón de 10 lm/h, para llegar al Museo. Elige la gráfica que describe los recorridos de ambos turistas:

.

a.

b.

c. El proceso para obtener la gráfica es el siguiente:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com