ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 1 Fundamentos Matematicos


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  1.669 Visitas

cambian su valor? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de manejar una deuda en estas utilidades?

Las Unidades de Inversión (UDIS), son unidades de valor que se basan en el incremento de los precios y son usadas para solventar las obligaciones de crédito s hipotecarios o cualquier acto mercantil. Se crearon en 1995 con el fin de proteger a los bancos y se enfocaron principalmente en los créditos hipotecarios.

Estos valores se modifican de acuerdo con los índices inflacionarios y fueron creados después del Crack del 94 para proteger a los Bancos contra los efectos de la inflación.

Ventajas y Deventajas

Aunque la mayoría de la gente le tiene terror a las Unidades de Inversión (UDIs), resulta que los créditos hipotecarios contratados con ellas pueden tener algunas ventajas sobre las de pesos.

Los créditos referenciados a UDIs y salarios mínimos permiten obtener mayor capacidad de crédito a un mismo nivel de ingreso, porque al tener un pago inicial menos se alcanza un mayor financiamiento, pero su desventaja es que los pagos van incrementando en el transcurso del tiempo. Por su parte, los créditos en pesos ofrecen mayor certidumbre al acreditado, en cuanto al monto a pagar en el transcurso del tiempo, pero tienen la desventaja de que el monto del crédito a obtener es menor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com