ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen parcial de e business


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  Exámen  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

EXAMEN PARCIAL DE E BUSINESS

1. PROPUESTA DE VALOR

Facilidad de acceso y búsqueda:

Red Bull se caracteriza primero por permitir llegar de una manera clara y fácil a los usuarios, también por aumentar el grado de comunicación con el público principalmente a través de una buena visualización de imágenes y organización adecuada de los temas más importantes para su público objetivo.

Creación de mercados nuevos y eficientes:

Busca darle un nuevo enfoque y cultura para atraer a los clientes a través de una manera innovadora a través de las formas de presentarse incluido en el mundo de los deportes de aventura.

2. NECESIDADES

3. VARIABLES DE SEGMENTACION

Geográfica: Evalúa y selecciona el país, ciudad, densidad para conocer la cantidad de población y dividir el mercado en unidades geográficas diferentes en las cuales se va incorporar el nuevo producto.

Demográfica: divide el mercado en base a las edades, ingresos, ocupación, educación, cultura y de esta forma utilizar la estrategia de penetración de mercados más adecuada. Ejemplo un adulto mayor hace menos ejercicio que un joven deportista por ello el joven necesitara más la bebida energizante.

Empresarial:

Conductual: Conocer al público el ritmo de compra de esta bebidas y con qué frecuencia la consumen.

Psicografica: Identifica la personalidad y el estilo de vida de los consumidores para dividir el mercado de forma adecuada.

7C de la interfaz del cliente

1) Contexto

Estética: posee una dimensión estética porque se preocupa por mostrar su página a través de fotos y otros temas visuales.

Integrado: posee un arquetipo integrado porque posee temas atractivos, pequeñas imágenes y espacio en blanco.

2) Contenido

Multimedia mix: porque podemos apreciar el texto las imágenes y video en dicha página.

Offering mix: Incluye el producto, la información y el servicio de acceso a línea abierta. Además podemos encontrar el servicio de seguros de salud en esta pagina

También podemos decir que posee el arquetipo de dominio del contenido porque la página se muestra como tienda virtual especializada.

3) Comunidad:

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com