ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Existe Vida En Otros Planetas?


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 2

Durante años nos ha levantado curiosidad el saber si existe o no vida en otros planetas, y es que es muy difícil imaginar que en nuestra inmensa galaxia no pueda existir algún otro planeta que tenga vida.

En un censo reciente realizado por la NASA, se arrojaron los resultados de que existen aproximadamente 50 mil millones de cuerpos celestes en nuestra galaxia, de los cuales 500 millones están en una zona donde podría haber vida porque las temperaturas no son tan extremas.

Sin embargo esto no es prueba suficiente para hacernos creer que existe vida en otros planetas, pues hasta ahora no hay alguna prueba tangible que nos lo demuestro o lo confirme, es por esto que las opiniones de la gente se dividen, pues hay personas que se rehúsan a creer que en algún otro planeta pueda existir vida, y por otro lado también existen las personas que aseguran haber visto objetos voladores, llamados “naves espaciales”.

Otro hecho que nos podría confirmar la existencia de vida en otro planeta es que en la Tierra se han encontrado restos que tienen características extraterrestres, o en todo caso, características anormales para nosotros. También levanta mucha polémica el hecho de que existen rumores sobre la existencia de una base militar en Estados Unidos, en donde se estudian extraterrestres y en donde se establece contacto con estos seres.

Realmente no sabemos si es cierta o no su existencia en nuestro universo, y menos aún en la Tierra, cada persona es libre de creer lo que más le convenga y no tenemos aún ninguna prueba para confirmar o rechazar la teoría de la existencia de estos seres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com