ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experiencias descritas en el pais


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2
  1. Ford una de las empresas mas importante de la industria automotriz sacude junto a la Firestone la historia, cuando en el año 2000 el auto Ford Explorer había causado 250 muertes y 3000 heridos en todo el mundo. Todo a causa de un defecto en los neumáticos Firestone que el mismo portaba, desprestigiando la gran imagen que tenia la empresa en el comercio internacional. Este vehículo salía en 1990 convirtiéndose en uno de los autos mas populares, lo cual generó gran demanda para las empresas Ford & Firestone.

  Para cancelar una impresión desde la computadora: vas al programa raster link, al lado izquierdo de la pantalla aparece: cola de trabajos – ejecutando se va a seleccionar con el mouse el elemento a eliminar y se le da clic a la cruz roja X que aparece en la parte inferior, si al hacer esto se pone en rosado pálido o fuerte el elemento en el centro de la pantalla quiere decir que se ha cancelado la impresión correctamente.

[pic 1]

Para ver como va el uso de tintas en el plotter puedes ver en la pantalla unos pequeños círculos de colores que indican cual se esta acabando. De ser así debes llenar una hoja de mensajería interna solicitando la compra de la tinta que se esté agotando así mismo los demás insumos del plotter como hisopos y papel, el cual debe pedirse cuando quede un solo rollo sin abrir, se deben solicitar 3 para evitar quedarnos sin papel ya que se manda a traer desde panamá.

  1. Las etiquetas de stock que se sacan y almacenan son para urgencias o momentos en los que no se puede usar el plotter porque está ocupado en otra cosa o cuando solicitan pocas etiquetas de un d

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (76.2 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com