ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FABRICACIÓN DE COJINES CON MATERIAL RECICLABLE


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

FABRICACIÓN DE COJINES CON MATERIAL RECICLABLE

Objetivo: lograr que los ciudadanos tomemos conciencia, y reutilizar materiales que ya para nosotros son inservibles, así mismo poder hacer un bien para esas especies que necesitan de nosotros los seres humanos para poder sobrevivir.

INTRODUCCIÓN: En la década de los setenta, tras la publicación de “Liberación Animal” por el controvertido filósofo australiano Peter Singer, surge la idea de los derechos de los animales. Estos están basados en la tesis filosófica de que los animales (como los humanos) tienen intereses que no pueden ser sacrificados o postergados simplemente porque de ese sacrificio se desprenderán consecuencias benéficas para la humanidad.

Así de esta manera hemos pensado en todos aquellos animales indefensos que se encuentran aislados en lugares tales como lo son los albergues, sabemos que dichos lugares carecen de algunos o en su mayoría de todos los elementos para que dichos animales puedan gozar de una vida plena y sana, es por este motivo que un grupo de jóvenes decidimos darnos a la tarea de apoyar a ya mencionados albergues, con la fabricación de cojines para perros con materiales que podemos tener en nuestros hogares y que ya no utilizamos o que nosotros creemos inservibles pero pueden ser de mucha ayuda para diferentes especies animales.

De esta manera hacemos un llamado a la ciudadanía de esta ciudad de córdoba, a tomar conciencia en este tema ya que los animales son los seres vivos en los cuales podemos confiar y solo en ellos podemos encontrar cariño sin condición alguna ya que ellos son unas especies maravillosas creadas para dar un sentido más lindo a la vida.

 

METODOLOGIA

En este proyecto lo que queremos lograr es apoyar a las especies animales de los albergues para perros con cojines fabricados con materiales reciclables y con esto darles un lugar para que ellos puedan descansar y evitar que duerman en los pisos fríos y descuidados de los albergues donde se encuentran encerrados.

El primer pasó a seguir en dicho proyecto, hacer llegar la petición a varios locatarios de la ciudad para que puedan apoyarnos con algunos materiales como lo pueden ser: retazos de tela, costales vacíos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (99.6 Kb)   docx (40.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com