ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FISICA I CUADERNILLO DE PRACTICAS


Enviado por   •  29 de Octubre de 2017  •  Ensayos  •  1.021 Palabras (5 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 5

FISICA  I

CUADERNILLO DE PRACTICAS

[pic 1]

4°  SEMESTRE

FEBRERO  -  JULIO  2015

ING. JAIME CASTILLO CEJA

ING. FRANCISCO CONCHAS HERRERA

ING. JOSE GUERRA VARGAS

ING. CLAUDIO ARREDONDO CERVANTES

RECIBE

PRACTICA 1.-  MEDICION

OBJETIVO:

Los alumnos realizaran un proyecto práctico por equipos donde demuestren o apliquen los conocimientos físicos adquiridos acerca del concepto de medición, el cual será presentado al grupo.

INDICACIONES:

En tu casa vas a medir los siguientes objetos anotando en una tabla los resultados: el largo y ancho de una hoja tamaño carta, el largo y ancho de una hoja de tu libreta, el largo y ancho de un libro, el largo y ancho de la pantalla de tu televisión, el largo y ancho de la pantalla de tu celular, el diámetro y perímetro de un plato, el diámetro. Para presentar la práctica deberás cumplir con los requisitos que se te indican en la lista de cotejo de las prácticas y en el video tendrán que participar todos los integrantes del equipo.

PRACTICA 2.- VELOCIDAD Y ACELERACION

OBJETIVO:

Los alumnos realizaran un proyecto práctico por equipos donde demuestren o apliquen los conocimientos físicos adquiridos acerca de los temas de velocidad y aceleración, el cual será presentado al grupo.

INDICACIONES:

Investigaras o medirás la longitud del largo de una cancha de basquetbol, enseguida cada uno de los integrantes del equipo correrá de manera individual esa distancia y se les medirá el tiempo en que la recorrieron, con los datos obtenidos calcularan la velocidad y aceleración de cada integrante los cuales los plasmaran en un tabla. Para presentar la práctica deberás cumplir con los requisitos que se te indican en la lista de cotejo de las prácticas y en el video tendrán que participar todos los integrantes del equipo.

PRÁCTICA 3.- CAIDA LIBRE

OBJETIVO:

Los alumnos realizaran un proyecto práctico por equipos donde demuestren o apliquen los conocimientos físicos adquiridos acerca de los temas de caída libre, el cual será presentado al grupo.

INDICACIONES:

Para realizar esta práctica podrás apoyarte en información de la web, recomendándote sobre todo la página de www.youtube donde encontraras videos afines al tema que escojas y los tomes como ejemplos para tu práctica (https://www.youtube.com/watch?v=AYBCTIyA2W0,  , https://www.youtube.com/watch?v=uhnCfTf--bU, Para presentar la práctica deberás cumplir con los requisitos que se te indican en la lista de cotejo de las prácticas y en el video tendrán que participar todos los integrantes del equipo.

PRACTICA 4.-  VELOCIDAD ANGULAR

OBJETIVO:

Los alumnos realizaran un proyecto práctico por equipos donde demuestren o apliquen los conocimientos físicos adquiridos acerca de los temas movimiento circular, movimiento circular uniformemente acelerado o velocidad lineal, el cual será presentado al grupo.

INDICACIONES:

Para realizar esta práctica podrás apoyarte en información de la web, recomendándote sobre todo la página de www.youtube donde encontraras videos afines al tema que escojas y los tomes como ejemplos para tu práctica (https://www.youtube.com/watch?v=P6wGZX4b5Vc, ) . Para presentar la práctica deberás cumplir con los requisitos que se te indican en la lista de cotejo de las prácticas y en el video tendrán que participar todos los integrantes del equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (114.1 Kb)   docx (130.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com