ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FISIOLOGIA Y SU DESARROLLO EN LA HUMANIDAD


Enviado por   •  19 de Junio de 2017  •  Documentos de Investigación  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

Sistema de secreción tipo 3

Mientras que los antibióticos tradicionales matan o retardan el crecimiento bacteriano, una estrategia emergente importante para combatir patógeno intentar bloquear la capacidad de las bacterias de dañar al anfitrión inhibiendo factores de virulencia bacterianos. Uno de estos factores de virulencia, el sistema de secreción de tipo tres (T3SS).

Funciona inyectando proteínas efectoras directamente en el citosol de las células huésped.

Sin T3SSs, muchas bacterias patógenas son incapaces de causar la enfermedad, haciendo el T3SS un blanco atractivo para los nuevos medicamentos antimicrobianos

Los esfuerzos interdisciplinarios entre químicos y microbiólogos han producido varios inhibidores T3SS.

A diferencia de los antibióticos, los bloqueadores de virulencia inhiben patógenos desarmando a la bacteria y previniendo una infección.

Los bloqueadores de virulencia más estables, están clasificados como antitoxinas.

Una de las primeras T3SS inhibidor vino en 2003 cuando un grupo de la Universidad de Umeå en Suecia anunció la promesa de salicilideno acilhidrazidas.

Aprovecharon el estrecho acoplamiento de T3S y la traducción de proteínas efectoras en Yersinia pseudotuberculosis mediante la fusión de una luciferasa Gen al promotor YopE.

El primer relato publicado de un inhibidor de T3SS apareció en 2002. Se encontró que Caminoside A (compuesto 5), un glicolípido de una esponja marina, inhibía la secreción por EPEC, su descubrimiento marcó el comienzo de un prometedor área de investigación.

Como una nueva clase de compuestos antibacterianos, los inhibidores T3SS enfrentan obstáculos únicos para llegar a la clínica y obtener un uso generalizado.

La dosis efectiva de inhibidor deberá establecerse tempranamente en modelos animales para predecir dosificación apropiada para humanos.

Esta estrategia ya se utiliza para las nuevas antitoxinas y probablemente será la principal medida para comparar las actividades de los fármacos anti virulencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (65.6 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com