ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMACION


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

1. El grupo debe debatir las propuestas de cada uno de los participantes. Para ello colocan dos tipos de argumentos uno a favor y otro en contra (con el soporte de autores a esos argumentos).

ARGUMENTOS A FAVOR

Para mi opinión el tipo de sociedad Capitalista es la sociedad que más se ajusta a la sociedad Colombiana según la teoría biclasista la cual llega como un modo de producción que ha causado estragos y desigualdad social, ya que en este país se presenta una política individual, que es gobernada por unos pocos y estos no le brindan la oportunidades a la clase obrera para que tenga un crecimiento personal.

En este país se desarrollan políticas capitalistas de constante competencia, los grandes dueños de capital y grupos poderosos invierten millonarias cifras de dineros comprando y vendiendo con sus riquezas, se les niega oportunidades de empleo a muchas personas que en realidad tienen ideas sociales, ocasionando la disminución de ingresos al trabajador.

Además las numerosas innovaciones globales, el incremento de maquinaria tecnológica son también en gran parte causantes de negársele oportunidades de empleo a muchas personas el ser humano ha remplazado la mano de obra por la robótica.

(Lizeth Tatiana Vizcaya)

ARGUMENTOS EN CONTRA

Considero que el tipo de sociedad que se ajusta actualmente a la sociedad Colombiana es el tipo de sociedad de la información ya que en todo el país vemos que Colombia continúa avanzando en la Sociedad de la Información, gracias al repunte en los índices de apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en diferentes sectores.

(Yenly Gordillo)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com