ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORO TEMATICO SEMANA 1 CURSO DE BIOSEGURIDAD


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  616 Visitas

Página 1 de 2

FORO TEMÁTICO SEMANA 1

1 ¿Qué responsabilidad tiene el cosmetólogo con respecto al servicio que brinda, tanto consigo mismo, como con sus clientes?

Rta: Mantener una calidad y profesionalismo en el aspecto externo del cliente y consigo mismo haciendo que el cliente se sienta satisfecho con mi trabajo, presentación, e higiene al realizar un excelente trabajo.

2 ¿Con base en los principios establecidos en el artículo de la Ley 711 de 2001 que trata de los “Principios” en el ejercicio de la cosmetología, de su opinión sobre la importancia de poner en práctica estos principios en el ejercicio de la cosmetología?

Rta: es muy importante esta ley nos explica las leyes y normas que cada establecimiento y profesional debe cumplir en sus prácticas y actividades de embellecimiento corporal, la expresión de la autoestima y el libre desarrollo de la personalidad.

3 ¿Qué tipo de factores de riesgo para la seguridad y la salud de los clientes y trabajadores se presentan en su trabajo?

Rta : Hay muchos tipos de riesgos: físicos, químicos que tanto para el trabajador como para el cliente pueden afectarse en la salud para cualquiera de los dos e incluso hasta la muerte.

4 ¿Qué importancia tiene la elaboración de un protocolo de bioseguridad para el ejercicio de su trabajo y para su establecimiento?

Rta: El protocolo es cada uno de los pasos a seguir en cada ejecución de una labor creo que es lo primero que debemos aprender para ejercer este trabajo y entre ellas está la bioseguridad .

5 ¿Cuál es su intención de mejorar las condiciones de trabajo según los conocimientos que adquirirá en este curso de bioseguridad?

Rta: ser un excelente profesional con bienestar, calidad, eficiencia cumpliendo todas y cada una de las normas y leyes para un buen desempeño y beneficio común cliente - profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com