ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUNCIONES DE UN DIRFECTOR EN ADMINISDTRACION


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

Director de Administración

Funciones

 Estandarizar, sistematizar y supervisar los procesos contables, para proporcionar información contable y financiera, que muestre los resultados de la empresa y su posición financiera, permitiendo la toma de decisiones oportuna.

 Coordinar y revisar la determinación oportuna de los saldos a favor de IVA.

 Realizar tramite de solicitud de devolución de saldos a favor de IVA ante SAT

 Coordinar y revisar la determinación oportuna de contribuciones que establezca la legislación fiscal aplicable

 Participar en la toma física de inventarios de activos, bienes y recursos

 Conciliar con las áreas correspondientes la determinación del inventario de activos, bienes y recursos que integran el patrimonio de la Empresa.

 Administración

Basándome en La Teoría de las 3 necesidades de Mc Clelland y en la teoría de trayectoria-meta, de Robert House, ya que mis estrategias son:

Mediante, La necesidad de Poder y afiliación.

 Forjar, y obtener líderes, con mis Colaboradores, al integrarse como un equipo, así relacionándose y conociéndose mejor para ser un equipo competente que de resultados.

 Crear puestos de alto nombre, para que cuando se solicite que uno de estos lo ocupe, muestren sus mejores habilidades mediante competencias, y así demostrar quién es el mejor para el puesto.

 Reconocerlos, con el personal, más importante de la empresa, ya que sin ellos, nosotros no seriamos lo q somos ahora.

 Administración

Siendo un líder orientado a la realización:

 Fijare metas, que desafíen las capacidades, de mis Colaboradores, así demostraran de q son capaces, y si cumplen el alto nivel q la empresa ha propuesto.

 En caso de faltar algún conocimiento, o información sobre lo que hay q aplicar en este departamento se les dará una capacitación muy extensa, para que así sepan contrarrestar cualquier problema

Dar Prestaciones atractivas, y sueldos por arriba de 4 o 5 sueldos mínimos, para que el valor de la recompensa, sea del mismo nivel, que el porcentaje de resultados, que arrojen mis Colaboradores.

 Administración

 Las decisiones de Administración Son no Programadas debido a que Al trabajar con matemáticas y Dinero No debe haber Margen de Error y en caso Sé que lo haya se Deben tomar decisiones inmediatas Basándose en la información que se tiene ya que esta información es nuestra base y hace más fácil, exacta y efectiva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com