ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores Economicos


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

Los factores económicos tienen un enorme impacto en tu negocio pequeño o de tamaño mediano. Aunque no tienes que ser un economista para entender estas fuerzas, obtener un conocimiento rudimentario es útil. Con una mejor comprensión de la economía, las pequeñas y medianas empresas pueden tomar mejores decisiones sobre la dirección de sus empresas.

Desarrollo económico

El crecimiento económico general del país, llamado el Producto Interno Bruto (PIB), tiene un gran efecto en las ventas y produce un efecto en cada fundamento económico. El crecimiento económico en los países desarrollados como los EE.UU. oscila entre dos a 4 por ciento en los años buenos, mientras que las economías emergentes de rápido crecimiento, como China pueden crecer entre el 9 y el 10 por ciento anualmente. A medida que el mercado en general crece, también lo hacen las oportunidades de prestación de servicios. Las pequeñas y medianas empresas en los EE.UU. están tratando de aprovechar los mercados en el extranjero para este crecimiento.

Inflación

La inflación es el cambio en el valor del dinero. Una tasa de inflación del 2 por ciento significa que el dólar está disminuyendo en valor de un dos por ciento en ese año. Para seguir el ritmo de este cambio, las pequeñas empresas deben tratar de aumentar los precios en aproximadamente la misma cantidad que la inflación debido a que sus costos aumentarán también. Dependiendo del sector, la inflación puede tener un impacto positivo en el negocio. Cuando la inflación es relativamente alta, las materias primas como los alimentos y los metales se desempeñan bien. Una granja familiar puede tomar ventaja de esta fuerza económica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com