ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Folleto De Anatomia


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  732 Palabras (3 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 3

MI PROYECTO DE VIDA

JOSE JOAQUIN ROJAS VALDES

Lic. LINA MARGARITA PUELLO OROZCO

Trabajo

UNIVERSIDAD DEL ATALTICO

FACULTAD DE CULTURA FISICA

LIC. CULTURA FISICA RECREACION Y DEPORTE

BARRANQUILLA, COLOMMBIA

2013

1. ¿a qué nos referimos con tener una vida exitosa y libre?

- Se basa, que a pesar de los sacrificios y de los grandes retos, siempre salgamos triunfadores y creamos en nuestras expectativas en la cual nos hemos formado como todo ser humano.

.

2. ¿Qué es el Éxito?

-Es alcanzar todas tus metas y tus sueños más anhelados de tu vida en los momentos entre los cuales te propones como quieres que sea tu vida en el futuro que uno mismo crea.

3. ¿Qué es la libertad?

-Tener el libre albedrío de escoger lo que quiero ser y en lo cual quiero emprender mi vida sin que nadie me obligue o me presione a escoger que debo hacer o como me debo formar en mi vida ya sea como social política religiosa etc.

4. ¿Es acaso avance económico?

-No. La liberta no tiene nada que ver con lo económico la libertad no tiene precio no hay cosa más hermosa en estés mundo que ser libre. El dinero es para comprar cosas útiles que el ser humano necesita mas no compra la libertad.

5. ¿Salud y bienestar?

-Cuando tenemos éxito es ´porque nuestro señor JESUCRISTO permite que todo salga en perfecto estado y que tengamos un buen hogar y que nunca nos falte nada debido a que es el dueño de la vida.

6. ¿Comodidad en el hogar?

Que tengamos la casa deseada y vivir en perfecto estado ya que no lo hemos merecido debido al éxito de nuestra vida que en un principio decidimos a hacer alguien en la vida y tener éxitos.

7. ¿Una familia feliz?

Que tu esposa sea la cual te acompañe te cases y que te acompañe el resto de tu vida hasta que la muerte los separe y tu hijos sean triunfadores y tenga éxito como su padre.

8. ¿trabajar en lo que se desea?

Tener su propia empresa o trabaja en una empresa y ser jefe o gerente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com