ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fractura de colles.


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  1.062 Palabras (5 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 5

Fracturas de Colles (fracturas de la extremidad distal del radio) son muy comunes. Ocurren con mayor frecuencia en mujeres que en hombres. son las fracturas más comunes en las mujeres en los Estados Unidos y Europa del Norte hasta la edad de 75 años, riesgo de muerte de hasta ~ 15% . En las personas mayores, que dan como resultado más común de bajo consumo de energía cae que de traumatismos de alta energía. El ochenta y cinco por ciento de las mujeres que sufren han demostrado fracturas del radio distal a tener una baja densidad mineral ósea y 51% han osteoporosis. Hay una serie de opciones para la estabilización y el tratamiento de estas fracturas. Estos incluyen el tratamiento conservador con inmovilización con yeso u opciones quirúrgicas: fijación interna, fijación externa, clavos percutáneos y hueso sustitutos. Como era de esperar, las fracturas en las personas mayores, por tanto, tienden a displace

Inestabilidad de la fractura se refiere a la tendencia de una fractura desplazar después de la manipulación a una posición anatómica. Distal fracturas del radio en las personas mayores tienden a desplazar a causa tienen hueso osteoporótico. Es un estudio de 125 mujers por arriba de los 50 años se econtro la relavion inversa de la baja densidad mineral osea  riesgo de fractura dezplazada hasta en el 80 %... otro factor y el mas importante es la edad que en varios estudios . en general los estudios demuestran que a mayor edad mayor riesgo de desplazamiento tanto con técnicas conservadoras de tratamiento como quirurjicas pero sin gran impacto final en la funcionalidad de los pacientes.

El tratamiento conservador La reducción cerrada y la inmovilización con yeso es el pilar de la tratamiento para el desplazamiento mínimo,

Un cohorte de 60 fracturas inestables del radio distal en pacientes con demencia o múltiples comorbilidades médicas fue tratado mediante reducción cerrada y yeso immobilization.De estos, 53 sanados en una posición mal unidas, pero funcional. La movilización precoz se ha demostrado para acelerar la recuperación en un ensayo prospectivo aleatorizado de 187 pacientes mayores de de 55 años.34 fracturas mínimamente desplazadas fueron aleatorizados al tratamiento ya sea en un molde de yeso convencional o en una vendaje de crepé. Se demostró que a movilizcion precoz disminuye le tiempo de recuperación siendo valorado por la fuerza de prensión , movimiento de la muñeca.

la reducción abierta fijación interna Las ventajas teóricas de la fijación interna de radio distal Las fracturas se encuentran no sólo en el logro de la reducción anatómica, pero también en el establecimiento de una fijación estable para permitir gama temprana el movimiento y la rehabilitación. Dispositivos de fijación interna, sin embargo, tener una bodega mucho más débil en el hueso osteoporótico y son por lo tanto, más propensos a aflojar y perder fractura alinamiento.

Esta tendencia hacia el aumento de la cirugía es con el apoyo de los estudios que examinan los resultados funcionales en el después de la cirugía ancianos.

Un estudio prospectivo de 55 pacientes la evaluación de la tasa de mejoría funcional después del tratamiento

con placas de bloqueo volares demostrado tasas similares la recuperación de los pacientes de edad avanzada (edad 60 años) y los pacientes más jóvenes (edad 20-40 años) , en conclusión  esta técnica mejora mcuho a los pacientes además que  después de 2 semanas pueden prácticamente realizar sus actividades de vida diaria sin ninugn problema.

Numerosos dispositivos y técnicas de fijación Se han descrito, y los buenos resultados de exterior fijación han convertido en un método común para el tratamiento complejo fracturas del radio distal. La fijación externa en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (56 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com