ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Francisco Montes Cano.


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2012  •  Biografías  •  907 Palabras (4 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 4

Francisco Montes Cano.

VS.

Pablo López Torres

ORDINARIO MERCANTIL.

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL DEL PRIMER CIRCUITO EN TURNO.

Sra. Francisco Montes Cano, por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en Avenida del Trabajo 216, Zona Centro y autorizando para oírlas en mi nombre, recoger toda clase de documentos y valores, interponer los recursos que procedan, ofrecer e intervenir en el desahogo de pruebas, intervenir en la diligenciación de exhortos, alegar en las audiencias, pedir que se dicte sentencia para evitar la consumación del término de caducidad por inactividad procesal y realizar cualquier acto que resulte necesario para la defensa de los derechos del autorizante en los términos del artículo 1069 tercer párrafo del Código de Comercio a la LIC. Martha Cecilia González Barrón con cédula profesional 30270910 y autorizando solamente para oír notificaciones, recoger toda clase de documentos y valores e imponerse de los autos al señor Francisco Montes Cano en los términos del artículo 1069 séptimo párrafo del citado ordenamiento, atentamente comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito, vengo en la VÍA ORDINARIA MERCANTIL a demandar al Sr. Pablo López Torres quien tiene su domicilio en el inmueble ubicado Calle Altamira 119 de la Colonia Bellavista de esta ciudad, en las siguientes prestaciones:

a) El incumplimiento de la cláusula V del contrato de Transporte de Mercancías celebrado el 15 de Agosto del 2011, respecto de la cantidad de $500, 000 °° (QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N) acordada en dicha clausula.

b) Como consecuencia de lo anterior, no se cumplió en la fecha pactada siendo esta el 30 de Agosto del 2011, consumándose la entrega 5 días después de lo prometido.

c) El pago de la cantidad del 4% de intereses mensuales por concepto de pena convencional fijada en la cláusula VI del contrato a que se ha hecho referencia, para el caso de incumplimiento.

c) El pago de la cantidad de $60, 000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100 M.N), por concepto de reparación de los daños y perjuicios que me han sido originados por el incumplimiento de la parte demandada.

d) El pago de los intereses moratorios generados, calculado a tipo legal o interés pactad, desde la fecha de la constitución de la mora y hasta el momento en que se haga pago total de los mismos.

e) El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

=H E C H O S=

1.- Con fecha 15 de Agosto del año en curso el suscrito Sr. Francisco Montes Cano, en mi carácter de Transportador, celebré con el señor Pablo López Torres en su carácter

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com