ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fuego En El Alma Y En La Vida Infierno


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

Fuego en el alma y en la vida infierno

Todo empieza en la oficina del inspector Campos, donde se encuentra Cielita, y acaban de recibir la noticia de que su jefe a muerto en un accidente, al parecer murió al quedar sobre un geiser en el parque de Yellowstone Wyoming. Al parecer este era el geiser old faithful, y como los geiseres son surtidores de agua hirviendo a grandes alturas creado cuando el calor volcánico actúa sobre aguas subterráneas atrapadas. Parece ser que el jefe recibió indicaciones exactas de donde estacionarse y al quedar sobre el geiser, después de una espera corta salio propulsado por el agua hirviendo y cayendo sobre un terreno rocoso, murió de inmediato. Pero al parecer es un asesinato, pero aunque los conocimientos del inspector y de cielita son muy vastos en este tema recurren a ir a una biblioteca e investigar mas, ahí se encuentran con el medico forense encargado del caso, llamado agni, quien en el momento le parece atractivo a cielita y empiezan a compartir ideas, después cielita se retira y justo cundo va en el elevador el inspector campos la toma y le cuenta de un nuevo crimen.

Esta ves han ocurrido incendios de forma algo sospechosa sobre todo por que ocurrieron cerca de la casa del delegado, pero al parecer en todo el mundo se queman en promedio 13 millones de hectáreas al año. Sobre todo en tiempos de huracanes ya que la materia inflamable de los escombros aumenta.

Pero esta ves el incendio ocurrió ceca de la casa del delgado causando su muerte, y la de alguien mas. al parecer fue un fuego repentino sin explicación, pero un jefe de bomberos les explico que solo fue una oxidación repentina del carbono y del hidrogeno, después cielita se encontró con el medico forense y empezaron a platicar del caso. Al terminar cielita tuvo que ir con el inspector campos cuando vieron llegar una hermosa mujer, quien al parecer es la viuda del delegado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com