ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos de la Homeopatía. Cuestionario de Autoevaluación


Enviado por   •  17 de Marzo de 2024  •  Ensayos  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  16 Visitas

Página 1 de 2

                          [pic 1][pic 2][pic 3]

Diplomado en Naturopatía

Módulo Fundamentos de la Homeopatía  

Cuestionario de Autoevaluación

Lea los siguientes casos simples y nombre que policresto le corresponde:

        

  1. Tiene la piel de la cara brillante debido a la humedad de la transpiración, con un aspecto gris translúcido. Posee el cabello castaño. Dice que puede luchar internamente con las emociones. El resentimiento y la falta de confianza en los demás le causan inseguridad. No le gusta la crítica dirigida y a sí mismo y tomar órdenes.

  1. Es delgada. Tiene apariencia de alguien inteligente. Está muy estresada con ojeras en sus ojos. Dice enrojecerse cuando se enfurece. No puede dejar el café y el cigarro.

  1. Persona alta y delgada con extremidades largas. Le gusta la elegancia. Estudió artes. Dice necesitar mucho amor y atención. Le gusta ser el centro de atención y ser atendida cuando está molesta.  No tiene a demostrar como es.
  1. La cabeza parece demasiado grande para el cuerpo. Delicadas y finas características; casi como una muñeca en apariencia. La piel de los labios se pone gris y se agrieta. Las palmas de las manos son sudorosas y de uñas frágiles. No se tiene confianza.
  1. Reprime sus emociones como el miedo, la ira, la culpa y la soledad, que pueden llevar a la depresión. Suprime los sentimientos sobre los seres queridos perdidos. Aún no supera la ruptura de su última relación. Trata de llorar y no puede.
  1. Tiene un ligero sobrepeso. Apariencia apacible y amable. Su cabello es rubio y la piel tiene una tez rosada. Dice que a menudo descansa con las manos detrás de la cabeza. Es muy tímido y fácilmente se avergüenza. Tiene varios amigos. Es indeciso y se emociona fácilmente.
  1. Alto y delgado con líneas de preocupación y frunce el ceño. Se ve mayor a pesar de su edad. No le gusta usar ropa ajustada. A veces es dramática y le teme al fracaso. No se ha casado porque teme al compromiso. Es muy ansioso ante eventos importantes.

[] [pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (345.6 Kb)   docx (576 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com