ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos de la administración desde el punto de vista del protocolo del curso


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

En este trabajo podrán observar Como se constituye el curso de Fundamentos de la administración desde el punto de vista del protocolo del curso, En el cual se resalta que cuales son los principales objetivos, las unidades que lo componen, el sistema de actividades en el cual vamos a trabajar, las actividades que vamos a manejar, Los diferentes tipos de evaluación, cuales son las competencias de las cuales debemos apropiarnos para satisfactoriamente cumplir nuestro curso con éxito.

OBJETIVOS

 Generales:

1. Identificar las diferentes partes del contenido del curso para que al estudiante se le facilite el desarrollo de la temática del curso teniendo presente la metodología, sistema de evaluación y unidades didácticas entre otras.

2. Promover la participación activa de nosotros como estudiantes, en el proceso

de aprendizaje del presente curso.

3. Responder algunas preguntas, con el fin de despertar las habilidades de indagación, exploración y búsqueda de competencias para dar respuestas a los principales interrogantes que suscita el desarrollo de las diferentes áreas temáticas involucradas en el programa del respectivo proyecto de aprendizaje.

Específicos

1. Analizar y reflexionar los alcances y las limitaciones de los diferentes enfoques de la administración y con base en ellos identificar el papel del administrador en la gestión de las organizaciones.

2. Identificar con claridad los contenidos y el propósito de las diferentes áreas del

curso fundamentos de administración.

3. Analizar el ambiente que nos rodea para el desarrollo de actividades, que implica el indagar un poco sobre los acontecimientos de nuestro diario vivir para relacionarlos con el presente curso.

INTRODUCCION

En este trabajo podrán observar Como se constituye el curso de Fundamentos de la administración desde el punto de vista del protocolo del curso, En el cual se resalta que cuales son los principales objetivos, las unidades que lo componen, el sistema de actividades en el cual vamos a trabajar, las actividades que vamos a manejar, Los diferentes tipos de evaluación, cuales son las competencias de las cuales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com