ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GORILAS EN LA NIEBLA


Enviado por   •  25 de Mayo de 2014  •  Síntesis  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

INFORME Nº 5

GORILAS EN LA NIEBLA

Fecha de Vencimiento: domingo 18 de mayo 10.00 pm

El informe debe ser desarrollado en grupos de tres (3) estudiantes

1. Haga un análisis del contexto geográfico, ambiental, social y económico en el que se desarrollan los hechos de la historia en relación al gorila de montaña.

2. En base a la pregunta anterior, ¿Existen condiciones similares en nuestro país para la conservación del mono choro de cola amarilla (Oreonax flavicauda / Lagothrix flavicauda)? Haga un cuadro comparativo y discuta.

3. ¿Qué aspectos de la personalidad de la protagonista fueron beneficiosos o perjudiciales para la conservación del gorila de montaña? Si usted fuese el Jefe de un Área Protegida, ¿Enrolaría co-mo parte de su personal a una persona con esas características? Discuta.

4. ¿Cuál cree usted que fue el principal evento que determina el éxito parcial en la conservación del gorila de montaña? ¿Le parece ética la negociación? Discuta.

5. ¿Qué papel cumplió la National Geographic Society en el caso particular de la conservación del gorila de montaña? ¿Qué papel cumplen en general los medios de comunicación en la conserva-ción de la biodiversidad? Discuta.

5. Elabore una lista de 20 especies en peligro de extinción en el Perú y el mundo indicando los mo-tivos que los han llevado a esa situación y las fuentes de información.

6. Personalmente, ¿Qué escenas de la película le parecieron las más impactantes y por qué? ¿Qué sensaciones le deja la película? ¿Le parece motivadora? ¿A qué le motiva?

Ficha técnica de la película: http:// http://www.imdb.com/title/tt0095243/

Entregue el archivo con el título: Informe Nº 5 – Apellidos (en orden alfabético)

Fuente: Times New Roman 12

Espaciado anterior y posterior: 0 puntos

Interlineado: Sencillo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com