ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Gorilas En La Niebla


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  3.482 Visitas

Página 1 de 3

Gorilas en la Niebla.

La película de Gorilas en la Niebla, me pareció muy buena, ya que trata sobre los asuntos que están pasando en la actualidad, con la caza furtiva de animales que se encuentran en peligro de extincion.

En la película muestra, como la investigadora, lucha para ser la elegida para hacer un rastreo de la cantidad de Gorilas Montaña, que habitaban en las montañas de África, los cuales se encontraban bajo cifras muy alarmantes, en cuanto a la cantidad que existía en ese momento, era solamente 500 Gorilas.

Luchando con el racismo, ella no se rindió y busco una nueva manera de acercarse a esta preciosa especie, pasando así varias semanas, hasta que logro ganarse la confianza de los Gorilas Montaña.

Ya estando en el lugar se dio cuenta que realmente existían solamente la mitad del registro que se le había pasado anteriormente. Días después notó que se habían colocado muchas trampas para atrapar animales, por lo que ella conjuntamente con su equipo decidieron quitarlas, pero lo que no esperaba era que al poco tiempo los cazadores furtivos, harían su acto de presencia y que habían acabado un cierto número de Gorilas Montaña, logrando asegurar a un menor el cual estaba acompañando a los cazadores, cuestionándolo e indicándole que le dijera a donde llevaban el Gorilita, negándose el menor a responderle, por lo que ella aprovechando que mucha gente había pensado que era una bruja, se realizo una máscara con cabello color roja y asusto al niño, lo que ocasiono que el menor dijera el nombre y la ubicación de la persona que había comprado el Gorilita.

Ella furiosa bajo al pueblo y se traslado al lugar en donde se encontraba la persona el cual dijo pertenecer a un zoológico, observando sobre la calle un vagón y al acercarse, se percato de que el gorilita estaba en el lugar, por lo que forzó la puerta y lo saco. Haciendo de conocimiento a la autoridad, el cual indico que él había vendido al Gorilita, ya que tenía que cubrir algunas necesidades, proponiéndole un trato, el cual consistía en cuidar al Gorilita para que cuando estuviera en buenas condiciones devolvérselo para que él lo enviara al lugar que indicara pertinente y así mismo evitar que a causa de un animal murieran muchos Gorilas, aceptado el trato el representante de la autoridad.

Cuando el Gorilita se encontró en buenas condiciones, como ya lo había acordado, lo regreso a el representante de la autoridad, mismo que después le indico que el trato ya no existía ya que él estaba perdiendo mucho dinero y que los animales que ella le daba eran muy pocos, regresando nuevamente los cazadores, mismo que mataron al Gorila Macho, logrando en esta ocasión atrapar a dos de los cazadores, mismo que los entrego a la Policía, para que ello se hicieran cargo.

Protegiendo con gran celo a los Gorilas Montaña, ella murió, dejando a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com