ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUION DE LAS INFRACCIONES


Enviado por   •  2 de Julio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 2

GUION DE LAS INFRACCIONES

GUION DE LA INFRACCION M01

Hola conductor i...responsable el día de hoy les voy a explicar la infracción M01, la cual es un falta muy grave, se da por conducir en estado de ebriedad mayor a 0,5 gr de alcohol en la sangre que es equivalente a 3 vasos de cerveza o estar bajo los efectos de las drogas y provocar un accidente.

La multa es de 4150 soles que es equivalente a una UIT, la sanción es la retención definitiva de la licencia y como medida preventiva se llevaran el coche al depósito.

GUION DE LA INFRACCION M09

Hola conductor el día de hoy le voy a explicar la infracción de transito M09, la cual es una falta muy grave, el cual consiste en conducir tu vehículo son su sistema de dirección, frenos, suspensión, luces o eléctrico en mal estado, eso sí previa inspección técnica vehicular.

La multa será de 996 soles el cual será pagado en su totalidad, también te restaran 60 puntos y como medida preventiva la remoción del vehiculó.

GUION DE LA INFRACCION M17

Hola amigo conductor el día de hoy le voy a explicar la infracción de transito M17, la cual es una falta muy grave, consiste en cruzar una intersección o girar estando el semáforo en luz roja y no existiendo la indicación en contrario.

La multa a pagar es de 498 soles y te van a descontar 50 puntos.

GUION DE LA INFRACCION M25

Hola conductor la infracción M25 es calificada como muy grave, consiste en no dar preferencia de paso a los vehículos de emergencia y vehículos oficiales cuando estos hagan uso de sus señales audibles o visibles.

El monto a pagar es de 462 soles que es equivalente al 12% de una UIT, el descuento hasta los primeros 5 días es del 17% el cual es equivalente a 78 soles con 54 céntimos, o sea en los primeros 5 días llegas a pagar 383.46 soles y aparte de ello se te descontaran 50 puntos .

Integrantes:

Hospina Salazar Lizbeth

Ríos López Edward

Valladares Rojas Marco

Vicente Llanos Paul

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (74.1 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com