ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Galvanometro De Cuerda


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 2

Galvanometro de cuerda

El galvanómetro de cuerda fue uno de los primeros instrumentos capaces de detectar y registrar las muy pequeñas corrientes eléctricas producidas por el corazón humano y proporciona la primera Electrocardiograma práctica. Las máquinas originales lograron "tal perfección técnica increíble que muchos electrocardiógrafos de hoy en día no alcanzan grabaciones igualmente fiables y no falseada".

Mecánica

Invención de Einthoven consistía en un tiempo muy largo filamento de cuarzo recubierto de plata de masa despreciable que llevó a cabo las corrientes eléctricas desde el corazón. Este filamento se actúa sobre potentes electroimanes posicionados cada lado de ella, lo que provocó el desplazamiento hacia los lados del filamento en proporción a la corriente transportada por el campo electromagnético. El movimiento en el filamento fue fuertemente ampliado y proyectado a través de una ranura delgada sobre una placa fotográfica móvil.

El filamento fue hecho originalmente mediante la elaboración de un filamento de vidrio de un crisol de vidrio fundido. Para producir un filamento suficientemente delgada y larga una flecha fue disparada a través de la habitación, así que arrastró el filamento de vidrio fundido. El filamento producido de esta manera se reviste a continuación con plata para proporcionar la vía conductora de la corriente. Al apretar o aflojar el filamento es posible regular con mucha precisión la sensibilidad del galvanómetro.

El enfriamiento original de la máquina requiere de agua para los potentes electroimanes, requiere 5 operadores y pesaba algo £ 600

Procedimiento

Los pacientes están sentados con los brazos y la pierna izquierda en cubetas separadas de solución salina. Estos cubos actúan como electrodos para conducir la corriente desde la superficie de la piel para el filamento. Los tres puntos de contacto de los electrodos en estas extremidades produce lo que se conoce como el Triángulo de Einthoven, un principio todavía se utiliza en la grabación de ECG de hoy en día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com