ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Galvanometro


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

Usos anteriores

Un uso temprano importante para galvanómetros era para encontrar fallas en cables de telecomunicaciones. Ellos fueron reemplazados en esta solicitud a finales del siglo 20 por reflectómetros el dominio del tiempo.

Probablemente el mayor uso de los galvanómetros fue el movimiento de tipo D'Arsonval/Weston utilizado en medidores analógicos en equipos electrónicos. Desde la década de 1980, los movimientos de metro analógicas de tipo galvanómetro han sido desplazadas por convertidores analógico-digitales para algunos usos. Un medidor de panel digital contiene un convertidor analógico-digital y la pantalla numérica. Las ventajas de un instrumento digital son una mayor precisión y exactitud, pero los factores tales como el consumo de energía o coste todavía pueden favorecer la aplicación de los movimientos de metro analógicas.

Mecanismos Galvanómetro también fueron utilizados para colocar las plumas en grabadores gráficos analógicos que se usan en electrocardiógrafos, electroencefalogramas y polígrafos. Pele los registradores de carta con galvanómetro plumas impulsadas puede tener una respuesta de frecuencia de escala de 100 Hz y varios centímetros de desviación. El mecanismo de la escritura puede ser una punta caliente en el escrito de aguja en el papel sensible al calor, o una pluma de tinta alimentada hueco. En algunos tipos de la pluma se pulsa continuamente contra el papel, por lo que el galvanómetro debe ser lo suficientemente fuerte como para mover la pluma contra la fricción del papel. En otros tipos, tales como los registradores RUSTRAK, la aguja está sólo de forma intermitente presionado contra el medio de escritura; en ese momento, se hace una impresión y a continuación, se elimina la presión, permitiendo que la aguja se mueva a una nueva posición y se repite el ciclo. En este caso, el galvanómetro no tiene que ser especialmente fuerte.

Mecanismos Galvanómetro también fueron utilizados en los mecanismos de exposición en cámaras de película.

Usos modernos

Los usos más modernos para el mecanismo del galvanómetro se encuentran en los sistemas de posicionamiento y control. Mecanismos Galvanómetro se dividen en imán móvil y moviendo galvanómetros de bobina, además, que se dividen en lazo cerrado y lazo abierto - tipos - o resonante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com