ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Graficas De Calculo Diferencial


Enviado por   •  26 de Junio de 2014  •  658 Palabras (3 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 3

PROPUESTA DE PROYECTO

DISEÑO DE VESTIDOS DE NOVIA , XV AÑOS, FIESTAS Y ALTA COSTURA

REPRESENTANTE DE PROYECTO: C. ZEFERINA AGUILAR DÍAZ

DOMICILIO: Av. Francisco Villa Unidad Habitacional Barrio Nuevo Tultitlan Edificio B-11 Depto. 201 C.P: 55010

Tel. 0445563197540

Nuestro fin, como grupo responsable del proyecto, es alcanzar grandes oportunidades en nuestro medio para mejorar el nivel de vida de nuestras familias y por ende de las futuras generaciones. Estamos convencidos de que el desarrollo de este proyecto nos permitirá enlazarnos con nuevos planes hacia el futuro, convirtiéndonos en generadores de plazas de empleo en nuestro país. Nuestro anhelo es que nuestros empleados gocen del crecimiento de la empresa, logrando un mejor desempeño y fidelidad para con la misma.

Tenemos claro lo que deseamos y la manera de cómo lograrlo.

Este proyecto esta orientado a la elaboración de vestidos de novia, vestidos de xv años, vestidos de fiesta, y elaboración de prendas de vestir para dama. Se cuenta la experiencia de 20 años en el área de costura y una experiencia de 5 años en el área de diseño y elaboración de vestidos de alta costura como los ya mencionados; por lo cual se cuenta ya con una cartera de clientes interesados garantizando la venta de los vestidos en un 80% en los primeros 6 meses. Asi mismo se puede comenzar a trabajar con una cartera de clientes de maquia de uniformes y ropa deportiva con la cual ya se cuenta. A su vez se creara una página web en la cual se darán a conocer algunos de los modelos en existencia y costos de venta para la atracción de posibles clientes ya que se otorgaran promociones a los clientes que adquieran nuestros productos por este medio, para afianzar nuestros lazos comerciales.

MISION

Ser una empresa que cumpla con las expectativas del cliente dejándolo satisfecho al adquirir un producto nuestro y al mismo tiempo mantener un eficiencia de trabajo en equipo de los integrantes de nuestra empresa.

VISION

Llegar a ser uno de los principales productores de nuestra entidad y ser líder en el diseño e innovación de vestidos.

PLAN DE PRODUCCIÓN

PRODUCTO PRODUCCION TIEMPO DE ELABORACION COSTO UNITARIO PRECIO VENTA

Vestido de Novia De 2 a 3 semanal De $1500 a $2000 De $5000 a $7000

Vestido de XV años De 2 a 3 Semanal De $1500 a $2000 De $4000 a $6000

Vestido de fiesta De 4 a 6 semanal De $500 a $750 De $1000 a $1500

Vestidos de niña De 2 a 6 Semanal De $250 a $300 $500

Ropa para Dama De 3 a 4 semanal De $50 a $150 De$200 a $400

Pans deportivo y/o uniformes 50 semanal De $50 a $120 $300

El proyecto ya cuenta con dos maquinas de taller rectas y una over de las cuales se anexa imagen y factura, también contamos con el inmueble en el cual se va a instalar el taller actualmente en arrendamiento, reiterando a su vez que se cuenta con la cartera de clientes para iniciar el proyecto de inmediato.

Este proyecto contara con un sistema contable, existirá un control sobre las ventas y el inventario. Los productos y servicio que se ofrece son de calidad, seguridad y buen precio.

FINANCIAMIENTO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com