ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia De Biologia


Enviado por   •  27 de Mayo de 2012  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  708 Visitas

Página 1 de 2

CONSECUENCIAS QUE DEJO LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

A partir de este escrito me permito presentar mis puntos de vista sobre el tema expuesto en la clase de filosofía.

Principalmente la segunda guerra mundial dejo como consecuencia, que las personas dejaran de creer en Dios. Pero también un gran número de víctimas; que se supera los cincuenta millones de víctimas. Aunque hubo una gran variedad de cambios tanto políticos como militares. Los cambios políticos fueron como, el poder mundial de Europa que conservaba de la guerra. El mundo comunista se extendió hacia la parte de Europa Oriental y los Balcanes. Nació la “era nuclear” y fue imponiéndose un nuevo “equilibrio del terror”.

Los cambios militares fueron como, la pérdida del poder de Japón, debido a que uno de sus grandes aliados (Rusia) los traiciono porque; no querían que otro país tuviera su mismo nivel militar. Pero si Rusia, se hubiera dado cuenta de que Japón era fuerte y ellos también, en compañía de Italia, Reino Unido y china; sería posible que en esto tiempos estuviéramos en su régimen mandatario.

La principal consecuencia del la segunda guerra mundial fue la invasión de Alemania de Polonia. La segunda guerra mundial fue desde 1939 al 1945 en los continentes y océanos como: Africa del norte, Europa, extremo oriente, atlántico norte y océano pacifico.

Esto nos hace llegar a una conclusión que después de la segunda guerra mundial, se desprendieron grandes pensamientos de la época contemporánea; que no tratan de Dios. El pensamiento de la época contemporánea fue el descubrimiento de terrenos y conquistar nuevos territorios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com