ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Génesis De La Epistemología


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  486 Visitas

recibe una oferta laboral en otra ciudad se cambian de ciudad al poco tiempo

La vida laboral de Mary Jane era perfecta. Se había ganado una gran fama como gerente competente. Su departamento era uno de los que más rendía en la empresa. Mary Jane era una excelente jefa. Escuchaba con atención los problemas y sugerencias de los miembros de su equipo de trabajo. Un día se dio cuenta que donde trabajaba se estaba convirtiendo en un vertedero de energía toxica, por como trabajaban sus empleados que realmente convirtieron su trabajo en una rutina de mala forma, en vez de ser positivos, disfrutar el trabajo y buscar el lado positivo de las cosas.

Se dio cuenta que los 30 empleados de ese piso se merecían la reputación que tenían, llegaban tarde no atendían el teléfono y esto hacia que no existiese un trabajo en equipo y bajaba el nivel del trabajo de la empresa.

Luego decidió ir a almorzar a un mercado y descubre una pescadería, donde el ambiente de trabajo es completamente distinto. Los empleados se divierten, los clientes están encantados y en consecuencia, venden más pescados que nadie.

Ahí es cuando mary jane piensa y pide ayuda a los pescadores para crear un ambiente asi en su empresa

Ellos les comentan cuatro secretos para el exito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com