ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades de la Comunicación . Pfizer


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Molina Manjarrez Daniela

ID: 00237207

NRC: 10894

Habilidades de la Comunicación

Pfizer 

Pfizer, una multinacional farmacéutica más grande de México y del mundo es reconocida como una empresa que ofrece a sus pacientes medicamentos de alta calidad.

Pfizer es la compañía más valorada por pacientes, clientes, colegas, inversionistas, aliados de negocio y las comunidades en las que vivimos y trabajamos gracias al posicionamiento y buen nombre que ha cultivado durante años alrededor del mundo.

Genera y ofrece soluciones de salud con valor agregado, promoviendo sus medicamentos.

El poder de inversión es muy alto en investigación y desarrollo de productos para la cura de enfermedades que hoy ya no son imposibles de sanar y su alta inversión también en publicidad.

Uno de sus mas grandes compromisos son descubrir, desarrollar y garantizar el acceso a medicamentos seguros y eficaces y ganarse la confianza de las personas que comercializan sus productos.

Pfizer sabe que la responsabilidad social es muy importante por lo que participan activamente en ello día a día y así crea valor a la comunidad.

México cuenta con 3500 fundaciones que tienen que ver con la salud y gracias a Pfizer han podido subsistir, ya que otras empresas no lo hacen.

Gracias al gran labor que hacen en responsabilidad social hoy es una de las compañías farmacéuticas en América Latina que habla el idioma internacional de la sustentabilidad con una calificación de B+.

Las soluciones innovadoras que potencian el impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente, derivado de la manera en la que hacen el bien.

Crean valor y multiplicando el impacto fortaleciendo las capacidades de operación de las organizaciones de la sociedad civil, al igual que impulsar a la comunidad de las OSC.

En México no hay mucha investigación clínica, por lo que Pfizer esta colaborando con las pocas investigaciones ya que es una de las 10 primeras empresas que lo hacen.

 

Utiliza su talento y pasión, así como una cartera de medicamentos integrada por algunos de los de mayor éxito en el mundo, para construir un legado de orgullo y encontrar nuevas oportunidades para trabajar en equipo por un mundo más saludable, mientras cumplen su propósito de innovar y mejorar medicamentos para así ayudar a la gente que lo necesita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (57.2 Kb)   docx (757.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com