ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Head & Shoulders Smooth & Silky Shampoo,


Enviado por   •  21 de Enero de 2019  •  Informes  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 3


[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

INFORME

Producto: [pic 7]

  • Head & Shoulders Smooth & Silky Shampoo, 13.5oz

Introducción

El producto que investigué es un shampoo para cuidado del cabello, este es un producto químico el cual contiene varios ingredientes, algunos dañinos para la piel y otros no, aunque tiene certificaciones, también tiene una calificación alta en productos que causan daño para la salud.

Desarrollo

Al momento de hablar de productos químicos es muy probable que las personas nos confundamos ya que en los envases siempre los ingredientes nos colocan en inglés, en Ecuador no todas las personas conocemos el idioma a la perfección o también nos colocan los nombres químicos para que nosotros nos mantengamos al margen de conocer acerca de los productos y solo comencemos a usar dichos productos ya que los ecuatorianos somos personas de costumbres y es cuestión de usar dos frascos de un producto para acostumbrarnos con el mismo y así es como nos olvidamos de revisar que contienen los productos y me incluyo, ya que jamás me había puesto a leer acerca de los productos que uso.

Conclusiones

Se eligió como producto el shampoo H&S por ser un producto de consumo constante, con buenos canales de distribución, el cual está ligado a varias marcas y productos. Al ser un producto de consumo constar es importante saber que el shampoo Head&shoulders es un producto de componentes fuertes para el control de la caspa, el cual no reacciona de la misma manera en todos los consumidores. Se encuentra categorizado como un producto de estrato medio-bajo. A pesar de ello es un único producto en solucionar los problemas en el cuero cabelludo ya sea caspa o resequedad.

Después de la información investigada puedo decir que desde ahora voy a leer acerca de los productos que uso para saber que contienen y que daño puede causarle a mi cuerpo con el tiempo.

Objetivos

  • Concientizar acerca del daño que nos causan productos que parecen inofensivos.
  • Comenzar a investigar acerca de los productos que utilizamos y al menos conocer cuáles son los ingredientes que nos colocamos y que tipo de daño nos pueden causar a la salud.  

Métodos

Investigación de ingredientes que contiene el producto Head&Shoulders en bibliotecas virtuales de la universidad Politécnica Salesiana.

Resultados

Con la investigación realizada pude encontrar que este producto contiene productos tóxicos aunque no son utilizados en mayor cantidad, el uso constante de los mismos puede causar daño con el tiempo y con lo que respecta al envase, existen productos como buts bees que usan envases biodegradables pero en el caso de Head&Shoulders usan envases de plástico que no contribuyen con el planeta, es más le causan mucho daño por la cantidad de unidades que se fabrican diariamente, como resultado tengo la conciencia que debo tener cuando comience a usar un producto al momento de investigarlo y por lo menos leer que ingredientes tiene y cuánto daño pueden llegar a causarme en el cuerpo.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (461.2 Kb)   docx (430.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com