ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hemisferios


Enviado por   •  15 de Febrero de 2013  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 2

DOS HEMISFERIOS PIENSAN MEJOR QUE UNO

Nuestra vida es un ciclo de oportunidades y retos que hay que saber aprovechar, muchas veces estos no sabemos cuándo, ni cómo superara estos retos por ello es importante que nos dejemos dar la mano para así encontrar ese triunfo que con nuestro esfuerzo vamos a logra.

Una de las maneras más satisfactorias de alcanzar una meta es apoyar a los demás, dando lo mejor de sí mismos para que llegar a la cima de la montaña. Como equipo de trabajo estamos allí para construir un camino lleno de esfuerzo y dedicación para así cumplir con nuestros objetivos.

Somos conscientes que este camino está lleno de rocas y tropiezos que si los afrontamos con responsabilidad ofreciendo una mano amiga para levantar, motivar y dar fuerza a los demás, vamos a convertir estos tropiezos en triunfos que no solamente nos beneficiara a nosotros como grupo sí que estaremos haciendo la diferencia, de tal manera que dejemos huella en una sociedad que está en pro de la transformación intelectual, social, cultural y personal; haciendo que esta huella cambie la visión de un país que por su afán de ser un lugar desarrollado no está midiendo las consecuencias, de no buscar primero la igualdad social en razón de una protección, seguridad y fortaleza social.

Si todos trabajamos en quipo y nos comportamos como gansos podemos llegar hacer una de las más grandes potencias mundiales, pero es importante tener un corazón solidario que no solo espera recibir si no que ofrece lo mejor de cada uno de nosotros para que nuestro vuelo tenga bases de colaboración, perseverancia y progreso.

Luchemos por no ser parte del montón, si no por hacer la diferencia, que nuestra vida está proyectada para triunfar, respetar y alentar a los demás, todos necesitamos una palabra que nos motive a crecer cada día como: “estoy allí para lo que necesites” pero no lo vamos a obtener si no nos esforzamos por darlo, es decir, no esperes recibir de aquello que no has dado.

No estamos solos, todos nosotros estamos empezando a formar una familia que está mirando hacia una misma dirección, en la cual el apoyo y la unión serán indispensables para tener unos resultados de héroes, somos capaces de formar y transformar...pero necesitamos de ti para que en el momento de alcanzar la meta se haga de manera placentera.

Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas. Madre Teresa de Calcuta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com