ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia ficticia sobre la creacion del universo


Enviado por   •  20 de Marzo de 2020  •  Trabajos  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  2.252 Visitas

Página 1 de 3

                  Mi extraordinario universo

Hace mucho tiempo, en un tiempo antes del tiempo, de los planetas, del universo, de todo; existía un dios supremo llamado el “Dios del todo”, él tenía una misión: crear el universo. Pero él ya estaba muy anciano y enfermo y un día su alma se dividió en 4 partes formando los dioses  de los 4 elementos: agua, tierra, aire y fuego. Ellos crecieron sin saber que eran hermanos, ni que tenían poderes y  mucho menos que tenían una misión.

A medida que fueron creciendo, el dios del fuego, el del aire y las diosas del agua y de la tierra. Fueron descubriendo sus poderes. Eran tan caprichosos que los utilizaban como un juego creando planetas y luego por aburrimientos los destruían. Con el tiempo se dieron cuenta que podían utilizar sus poderes para algo más que un juego, podían crear el universo, pero no se percataron de que no eran los únicos que tenían esa idea.

Eran tan egoístas que querían todo el espacio para crear sus propios planetas, y por ende, se desato una guerra en la que lanzaban sus poderes sin control, demostrándole al otro que tenían más poder. Quisieron crear sus propios planetas pero la única en lograr crear  10 planetas solidos fue Tierra. Aire por envidia creo un tornado creyendo que los destruiría, pero en realidad los esparció en una línea. Fuego también trato de destruirlos, lanzo una bola de fuego que incendio dos planetas. Luego aire apago uno de los planetas y ese permaneció blanco, esa es la luna, pero la otra quedo incendiada  y se formó el sol. Agua por envidia, soltó una masa de agua a otros de los planetas pensando que los iba a destruir, pero en realidad formo el mar.

Se dieron cuenta de que desatando su furia y su envidia crearon algo muy bueno entre todos… Se dieron cuenta de que juntos podrían crear cosas maravillosas. Al  terminar de agregar los últimos detalles como las estrellas, asteroides, nebulosas y otras galaxias, les llego un mensaje que decía:

“hijos descubrieron sus poderes por ustedes mismos, y cumplieron su misión sin ser guiados… tal vez piensen que sus poderes son inútiles. Pero cada uno de ellos tiene su importancia. Tierra, ya que creaste los planetas, aun tienes una tarea pendiente, crear las plantas, las frutas, las flores, es decir; la naturaleza. Fuego, tu creaste el sol y las estrellas, algo que va ayudar a que las plantas de tu hermana crezcan y además le vas a dar luz a los planetas. Aire, apagaste uno de los planetas que incendio tu hermano, y así creaste la luna; que junto a las estrellas les dará luz a la noches, además refrescaras la tierra con tus brisas. Agua, tu creaste el mar además de eso tendrás que rociar gotas de agua  de vez en cuando sobre la tierra para que las plantas florezcan y también crearas cascadas, ríos y lagos; que no se secaran gracias a tus lluvias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (27.1 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com