ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Huertos de hidroponia casera con monitorización de una APP y guia para el usuario


Enviado por   •  8 de Julio de 2023  •  Resúmenes  •  930 Palabras (4 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 4

HUERTOS DE HIDROPONIA CASERA CON MONITORIZACION DE UNA APP Y GUIA PARA EL USUARIO

Realizamos una encuesta de 9 preguntas por de un formulario de Google, lo llenaron 11 personas y estos fueron los resultados

[pic 1]

se puede concluir que hay un grupo importante de personas que no están familiarizadas con la hidroponía casera.

Este resultado sugiere que podría haber una oportunidad para educar a más personas sobre la hidroponía casera y sus beneficios. También es importante considerar que aquellos que están familiarizados con la hidroponía casera pueden ser un público objetivo más fácil de alcanzar y convencer para comprar un kit de hidroponía casero.

[pic 2]

Este resultado indica que hay una demanda potencial por productos de hidroponía casera.

Sin embargo, es importante considerar que el 18.2% de los encuestados respondió que no está interesado en cultivar sus propias verduras y hortalizas en casa, lo que sugiere que este producto no es adecuado para todos los consumidores. También es importante tener en cuenta que el 18.2% que respondió que no está seguro puede estar interesado en el producto, pero requiere más información para tomar una decisión.

[pic 3]

Este resultado indica que hay un interés significativo en tener un huerto de hidroponía casero.

Sin embargo, es importante considerar que el 27.3% de los encuestados respondió que no le gustaría tener un huerto de hidroponía en casa. Es posible que estas personas no estén interesadas en la hidroponía en general o puedan tener preocupaciones sobre la inversión o el tiempo necesario para mantener un huerto de hidroponía en casa.

[pic 4]

Este resultado indica que hay un alto potencial de ventas para tu producto.

Es importante tener en cuenta que el 9.1% de los encuestados respondió que no estaría dispuesto a pagar por un kit de hidroponía casero. Es posible que estas personas no estén interesadas en la hidroponía en general o tengan preocupaciones sobre el costo del producto. También es importante considerar que el 18.2% que respondió que no está seguro

este resultado es muy positivo, ya que indica que hay una alta demanda potencial por un kit de hidroponía casero con monitorización desde una app y guía para el usuario. Será importante investigar más a fondo por qué algunos encuestados no están dispuestos a pagar por el producto y cómo se puede ajustar la estrategia de marketing para llegar a aquellos que aún no están seguros.

[pic 5]

Esto sugiere que hay un rango de precios que la mayoría de los consumidores están dispuestos a pagar por tu producto.

Sin embargo, es importante considerar que el 27.3% de los encuestados respondió que estarían dispuestos a pagar menos de 80.000 COP por el kit, lo que sugiere que hay un segmento de mercado que busca opciones más económicas. Por otro lado, el 9.1% que respondió que estaría dispuesto a pagar entre 130.000 y 150.000 COP por el kit, sugiere que hay consumidores dispuestos a pagar un precio premium por el producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (236.9 Kb)   docx (203.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com