ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INGENIERIA DE SISTEMAS Unidad 4 Metodología de los Sistemas Duros


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2016  •  Resúmenes  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

INGENIERIA DE SISTEMAS

Unidad 4 Metodología de los Sistemas Duros

4.1Explique las ventajas de aplicar el paradigma de los sistemas duros en el mantenimiento de áreas verdes del ITM. Con este sistema es posible tomar acciones para optimizar y simplificar los métodos de la mejora en el mantenimiento y la conservación de las áreas verdes, así como el uso responsable del agua de un modo eficiente y con el menor desperdicio.

4.2 Aplique los siete pasos de la metodología de Hall y los cuatro pasos de la metodología de Jenking para cumplir los objetivos de optimizar el funcionamiento del sistema del mantenimiento de áreas verdes ITM. Con forme a la metodología de Hall, se buscaría transformar la situación problemática estableciendo los objetivos definiendo el problema investigando las necesidades, para esto se establecerían sistemas para medir el comportamiento comparando diferentes técnicas en el cuidado del césped, árboles y el uso eficiente del agua.

Se buscaría los procedimientos más simples donde fuera posible predecir los resultados favorablemente desarrollando un sistema de monitoreo, comparación, evaluación, diseño, planeación, desarrollo y procesos donde se vinculen todos los elementos para la conservación de las áreas verdes del TEC.

Según Jenking, la identificación y formulación del problema sería organizado en un proyecto definiendo los objetivos y el desempeño del sistema utilizado en el cuidado, mantenimiento, y conservación de las áreas verdes. Haciendo pronósticos optimizando la operación y el control de los elementos utilizados en la conservación de las áreas verdes de una manera confiable sin ningún impacto negativo en el ecosistema del mismo. La operación deberá tener una apreciación retrospectiva del sistema, es decir, revisar todas las operaciones desde su inicio apreciando todos los aspectos, desde el riego, poda, fumigación (sin causar daños a la ecología que depende de dichas áreas) para el mejoramiento de la operación del sistema diseñado.

4.3 Describa como esta aplicado el enfoque determinístico de sus propuestas de solución.

Seria aplicando acciones específicas que solucionen los problemas tales como: la sequia del césped, algún tipo de plaga en los árboles y la proliferación de mosquitos u otros insectos que pudieran afectar a los estudiantes, procediendo de una manera responsable y efectiva en la solución de los problemas dentro de las áreas verdes y otros que resulten de las mismas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (48.3 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com