ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ISLAS PLÁSTICAS


Enviado por   •  9 de Julio de 2015  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

ISLA DE PLÁSTICO

Es inconcebible el hecho y el actuar del ser humano que es incociente que muchas veces omite el daño que causa cada día más a nuestros ecosistemas ya sea terrestre o acuático, en este caso nos enfocaremos en la vida acuática y marina, pues son las más afectadas, por cantidades de plásticos arrojados al mar por barcos, que a su vez a través del tiempo éstos compuestos llegan a producir tóxicos que alteran y reaccionan como mutantes en las especies habitantes en cualquier parte del área perjudicada.

Los ecosistemas acuáticos cada vez más por la ilegalidad de personas que no tienen valor ni sentido de pertenencia por el medio ambiente han causado problemas ambientales a los ecosistemas marítimos. Porque están detrás de su propio beneficio no se dan cuenta cuán grande es el daño causado a diferentes especies existentes por la cantidad de plástico y tóxico que esto puede producir al transcurrir del tiempo. Estas llamadas “Manchas Oceánicas” que han sido prohibidas por las autoridades marítimas, se siguen expandiendo sin explicación alguna, pero el problema existente radica directamente desde la corrupción que habita en el mundo, por no cumplir leyes que protegen los recursos naturales y todo el medio que nos rodea.

Además este problema no sólo afecta la vida acuática si no también la especie humana que a su vez también se alimenta de animales del ecosistema acuático y éstos pueden propagar enfermedades que muchas veces son desconocidas por la alimentación inadecuada que han tenido estos animales por causa de la misma irresponsabilidad del hombre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com