ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idea del proyecto: Refrigerios saludables para empresas.


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 2

Foro temático 1: Idea del proyecto: Refrigerios saludables para empresas.

La idea de proyecto son refrigerios saludables para empresas, actualmente se busca en el mercado una alimentación saludable y esta es la nueva apuesta del sector.

El emprendimiento y la innovación son fundamentales para el crecimiento de nuestro país. Nuestro proyecto busca llevar a las organizaciones refrigerios para capacitaciones, reuniones, eventos y demás ocasiones, que les brinden los nutrientes necesarios para el desarrollo de sus labores diarias.

El satisfacer las necesidades del consumidor será  el objetivo fundamental, por lo cual se deberá realizar una excelente investigación de mercados, un buen proceso administrativo, trabajo colaborativo y calidad en el servicio. Los consumidores esperan  que las empresas de alimentos se enfoquen en la personalización del producto; se es consciente que todos los consumidores no tienen los mismos buenos hábitos, por lo que sería importante educar en este aspecto.

Ofrecer valor agregado ayudara incrementar la competitividad y expandir el mercado. La industria verde está tomando terreno, la protección del medio ambiente es un factor clave, nuestro país es rico en flora y fauna, lo  cual se  debe proteger y formar una cultura en este aspecto. Para los refrigerios sería bueno utilizar envases, empaques y embalajes que  sean biodegradables.  

Para mí la educación en todos los ámbitos  y la cultura son factores de progreso para una sociedad. La  pérdida de los valores ha llevado una sociedad donde prevalece la iniquidad, donde no importa el bien común sino la búsqueda de un bien individual. La actitud de conformismo de los individuos hacia su situación actual,  frena el desarrollo del país.

        

Foro tematico 2: Definicion de la oportunidad de proyecto

[pic 2]

  • Cuadro comparativo de procesos

PROCESOS DE LA EMPRESA

PROCESOS ALTERNOS

Gestion del talento humano

Servicio de aseo

 Publicidad

Servicio de seguridad privada

Distribucion de documentos y mercancia

Capacitaciones al personal laboral

Embalaje

Alquiler de vehiculos

Logistica y sistemas de infomacion

Mantenimiento de las instalaciones

Transporte, recoleccion y almacenamiento

Documentos licencias y permisos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (106.6 Kb)   docx (42.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com