ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto ambiental


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

IMPACTO AMBIENTAL.

Si bien sabemos el impacto ambiental que genera el hombre mediante la destrucción del medio ambiente por falta de la toma de conciencia, así como la falta de educación por causa de los efectos que produce una determinada acción humana sobre este y sus distintos aspectos.

Por lo que hay que civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales.

“UN HIJUEPUTA INDÍGENA”

La sociedad requiere de un cambio de paradigma en donde haya más inclusión social en donde este sea el eje central.

En la sociedad de hoy cada día se abre mas la brecha entre la riqueza y la pobreza obligando al ser humano a buscar la manera de generar recursos para el sustento. En la última década los niveles de aumentos salariales han sido cada vez bajos e indignos.

Nuestra sociedad está sometida a la pobreza y al abandono por parte de los gobiernos, los cuales están solo pensando en acapara riquezas.

“No se trata de trabajar más, se trata de hacer un trabajo del que pueda estar orgulloso”.

NACIDA ENTRE EL BAZUCO

El narcotráfico a si como cada una de las sustancias psicoactivas hacen parte de la amenaza de nuestra sociedad la cual no discrimina, es un mal que cada día cobra más victimas si así se puede decir. La sociedad del mundo moderno en su afán de buscar refugio de los distintos problemas que nos aquejan cree encontrar en la drogadicción ese algo que nos falta.

TIPOS DE VIOLENCIA

La violencia durante la historia del ser humano ha hecho parte de un tipo de conducta que provocan una amenaza o daño a un individuo, la violencia forma parte de poderío y control de algún territorio.

Si no tomamos conciencia cada uno de nosotros de la violencia que generamos en nuestra casa, en nuestro trabajo, en la calle o donde sea que convivamos, no podemos contribuir a que cese tanta violencia en este país tan reprimido.

CONFECCIÓN DE UN ES PARAMILITAR

La falta de oportunidades, de trabajo y de estudio en nuestro país ha hecho que los grupos armados aprovechen el abandono del estado con el fin de realizar reclutamientos en las poblaciones más pobres y humildes en busca de agrandar el poderío. El paramilitarismo es un fenómeno de violencia de enorme gravedad, cuyos actos han causado mucho daño a la sociedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com