ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De Las Plantas


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 4

“EL León MISTERIOSO”

El anciano historiador de cuentos fantásticos refiere este suceso:

Charlie un joven de 16 años que le gustaba mucho leer en lugares muy tranquilos, Charlie tenía un lugar especial. Donde todos los días en las tardes Charlie se iba bajo un árbol muy grande y al lado de ese árbol pasaba un rio. Pero una tarde que Charlie regresaba a su casa, al cruzar un barranco Charlie se resbalo y al caer al fondo del barranco se lastimo su pierna con una roca, le dolía mucho que Charlie no se podía parar y como ya era tarde se empezó a anochecer con una luna muy brillante y a Charlie le empezó a dar miedo, por que empezó a hacer aire y se escuchaba el ruido que hacían las ramas de los árboles y el agua del rio donde los peces saltaban y de repente apareció una serpiente y como Charlie no podía levantarse y correr, solamente se quedo ahí y cerro sus ojos, luego llego un león pero sin que Charlie lo viera, el león ataco a la serpiente antes de que mordiera a Charlie y de un zarpazo la mato y Charlie volvió a abrir los ojos y vio que la serpiente estaba muerta, pero Charlie solo pudo ver la sombra del león que se reflejaba con las luz brillante de la luna y el león se fue.

Charlie con una voz temerosa susurro: “gracias”. Luego Charlie tomo un palo del suelo para poder sostenerse y irse a su casa.

Y como Charlie se había lastimado su pierna tuvo que estar en reposo por algún tiempo. Después de 10 días de estar en reposo hasta que su pierna se curara, Charlie en ese tiempo también estuvo pensando sobre el león que lo salvo de la serpiente. Así que un día Charlie fue a buscar al león cerca del árbol donde Charlie se sentaba a leer, pero como no lo encontraba, vio un camino que Charlie no conocía y en ese camino había visto la sombra del león. Charlie sin pensarlo siguió el camino y fue caminando que al querer regresarse vio que el camino iba desapareciendo y empezaba a llenarse de arboles y pues Charlie tuvo que seguir. A lo lejos vio unas montañas, que en una de esas montañas había una cueva muy grande y Charlie pensó que era la cueva del león, pero no era así.

Charlie fue directo a la cueva y al llegar a la entrada de la cueva se sorprendió de lo grande que era y entro, que dentro de la cueva estaba tan oscuro, que Charlie se golpeo con la cabeza del dragón, pero Charlie pensó que era una roca y de pronto se empezó a mover y se fue abriendo y vio que era un gran ojo rojo y brillante.

El dragón enfurecido con una voz muy fuerte pregunto: ¿Quién interrumpe el sueño de Artax?, pero Charlie se quedo sin voz y con mucho miedo y salió corriendo hacia un camino que no tenia salida y estaba rodeado de montañas y Artax lo persiguió. Al llegar al final del camino, Charlie empezó a gritar: ¡¡auxilió!! ¡¡Ayúdenme!! Y con una voz baja dijo: por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com