ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inasistencias


Enviado por   •  7 de Enero de 2014  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  233 Visitas

Conducto regular inasistencia a evaluaciones

La inasistencia a evaluaciones por parte de los deportistas se debe principalmente a que se asistirá a alguien torneo, TIF, JOE, nacional universitario o todo torneo que se reconocido por la Universidad de Chile. Aquí se incluyen torneos fuera del país, como son Sudamericanos, Panamericanos, Mundiales, etc.

Pasos a seguir:

1. Deberán comunicarse con Braulio Navarro al correo selecciones@deporteazul.cl.

Sera necesario especificar el nombre del ramo y horario, también el profesor que lo dicta. Además de escribir el campeonato, más el horario de competencia.

2. Una vez que se tengan esos antecedentes, la DDAF podrá emitir directamente a su secretaria de estudio, un memo de justificación para ese día de competencia.

Todo este proceso debe hacerse con 3 días hábiles de anticipación a la competencia. Se recalca que es de suma importancia avisar con anticipación para evitar problemas.

3. Se recomienda enviar un mail al profesor comunicando la inasistencia, con copia a los ayudantes para así poder evaluar cuáles serán las alternativas que ellos le ofrecen para rendir la evaluación o para acumular puntaje en otra evaluación. Todo es conversable si se realiza a través del conducto regular.

4. Por último se debe enviar un email a Javier Chacón para que esté al tanto de la situación, y pueda interceder ante problemas??? (poner email de chacon)

Se aconseja guardar todos los emails ante posibles eventualidades que podrían nacer.

Ante cualquier duda o consulta, acercarse al CDA o escribir a nuestro email centrodeportivofen@gmail.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com