ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inauguración de foro en el WTC


Enviado por   •  19 de Agosto de 2020  •  Ensayos  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

Inauguración de foro en el WTC

TEMA: TECNOLOGIA, INOVACION Y MEDIO AMBIENTE

Buenos días estimados acompañantes reciban ustedes una cordial bienvenida al foro Tecnología, innovación y medio ambiente el cual estamos muy orgullosos que se realice como cada año aquí en el WTC. Creemos que este espacio de dialogo y discusión es especialmente importante ya que permite dar a conocer las ideas innovadoras en tecnología que ayudan a combatir la crisis del medio ambiente. Es un honor para nosotros contar este año como invitado al secretario de Medio Ambiente y Recursos naturales muchas gracias por su presencia.

El foro que hoy nos reúne es uno de los mas importantes a nivel nacional ya que permite conocer los diferentes proyectos, estrategias e ideas con el único propósito que todos perseguimos que es ayudar a nuestro planeta, son ideas que, gracias a los avances en inteligencia artificial y búsqueda de nuevos instrumentos científicos, estas innovaciones podrían cambiar nuestras vidas en los próximos años. La constante protección del medio ambiente no solo supone un reto que las empresas deben afrontar si no una necesidad que obliga a una búsqueda de nuevos sistemas de organización, de nuevos procesos y nuevas tecnologías aplicadas con el propósito de obtener el máximo nivel de calidad y eficacia en la estrategia empresarial, minimizando el impacto negativo al ecosistema.

La tecnología es en general la causa de diversos problemas medioambientales y, a la vez, la clave que permite solucionarlos es por eso que esperemos que los temas discutidos este día nos brinde información sobre la importancia de que más empresas se dediquen a la innovación y al desarrollo de proyectos que permitan contribuir al medio ambiente.

Finalmente agradecemos su asistencia a este evento y esperemos que sea de su agrado y se lleven mucha información sobre todas las ideas innovadoras en las que se está trabajando actualmente.

Muchas gracias y bienvenidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (29.9 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com