ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencia de la temperatura,medición


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  1.173 Palabras (5 Páginas)  •  925 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

Influencia de la temperatura

La mayoría de las mediciones de aislamiento tienen que basarse intérprete de la temperatura de la muestra. Las pérdidas dieléctricas de más aumento de aislamiento con la temperatura. En muchos casos, los aislamientos han fracasado debido al efecto acumulativo de la temperatura. Un aumento de temperatura provoca un aumento en la pérdida dieléctrica que provoca un aumento adicional de la temperatura etc.

Es importante para determinar las características de temperatura factor de disipación del aislamiento bajo prueba, al menos en unidad típica de cada diseño de aparatos. De lo contrario se debe hacer todas las pruebas de la misma especificación, la medida de lo posible, a la misma temperatura, en transformadores y aparatos similares, mediciones durante el enfriamiento (después de la fábrica de calor, de gestión o después de la carga de servicio) puede proporcionar factores de corrección de temperatura requeridos.

La temperatura del material de aislamiento para un aparato tal como el buje de repuesto, aisladores, aire o gas lleno interruptor de circuito y pararrayos se supone normalmente que ser la misma que la temperatura ambiente. Para el interruptor y transformadores de circuito lleno de aceite se supone que la temperatura de aislamiento para ser la misma que la temperatura del aceite. La transformadores montados casquillo temperatura aislamiento puede suponerse que es el punto medio influye la temperatura del aceite y ambientales.

La capacitancia de aislamiento seco no se ve afectada por la temperatura; howeve, es el caso de aislamiento mojado, hay tendencia a que la capacitancia de aumentar con la temperatura

Características del factor de disipación de temperatura, así como medidas de factor de disipación a una temperatura dada, pueden cambiar con el deterioro o daño de aislamiento sugiere esto que cualquier cambio en el comportamiento de la temperatura puede ser útil para evaluar las condiciones deterioradas.

Ser cuidadosas mediciones de toma por debajo del punto de congelación del agua. Una grieta en un aislante, por ejemplo, se detecta fácilmente si contiene una película conductora de agua. Cuando el agua se congela, se convierte en no conductor, y el defecto no puede ser revelada por la medición, porque el hielo como una resistividad volumétrica de aproximadamente 100 veces mayor que la del agua. Prueba de la presencia de humedad en sólidos deseado esté bien seco no debe ser realizado a temperaturas bajo cero

Influencia de la humedad

la superficie expuesta del casquillo puede, bajo condiciones de humedad relativa adversos, requieren una humedad de la superficie de depósito que puede tener un efecto significativo sobre las pérdidas de superficie y por consiguiente en los resultados de una prueba de factor de disipación. Esto es particularmente cierto de la superficie de porcelana de un casquillo está a temperatura inferior a la temperatura ambiente (por debajo del punto de rocío) porque la humedad probablemente condensarse en la superficie de porcelana. Errores de medición graves pueden resultar incluso a una humedad relativa por debajo del 50% cuando la humedad se condensa sobre una superficie de porcelana ya contaminados con depósitos químicos industriales.

Es importante tener en cuenta que una película superficial fina invisible de forma humedad y se disipa rápidamente en materiales como porcelana vidriada, que tienen absorción volumen insignificante. Equilibrio después de un amplio cambio repentino en la humedad relativa se obtiene normalmente en cuestión de minutos. Esto excluye películas más gruesas que resultan de la lluvia, la niebla o el punto de condensación.

Errores de fuga de superficie se pueden minimizar si las mediciones de factor de disipación se hacen bajo condición donde el cielo está despejado y soleado y donde la humedad relativa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (229.7 Kb)   docx (234.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com