ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informacion


Enviado por   •  28 de Julio de 2015  •  Ensayos  •  1.224 Palabras (5 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 5

1) ¿Que problemas resuelve la tecnología multitactil?

  • Las interfaces táctiles  no son nuevas la gente las utiliza todos los días para recibir dinero de los cajeros automáticos o para registrarse en los vuelos en los quiscos de los aeropuertos.

2) ¿cuáles  son las ventajas y desventajas de una interfaz multitactil? ¿Qué tan útil es explique?

  • Las interfaces multitactiles pueden llegar a ser más versátiles que las unitactiles ya que no se permiten usar uno o más dedos para realizar gestos que manipulan listas u objetos en una pantalla sin necesidad de mover un ratón oprimir ratones girar ruedas o pulsar teclas realizan distintas acciones dependiendo de cuantos dedos detecten y cuales gestos realicen el usuario.

3) ¿Describa 3 aplicaciones empresariales que se beneficiarían de un interfaz multitactil?

  • Varias PCs con Microsoft Windows tienen pantallas táctiles unas cuantas laptops con Windows emulan algunas de las características multitactiles de las computadoras y dispositivos portátiles Apple. La computadora surfease de Microsoft opera con Windows 7 y permite a sus clientes de negocio usar la tecnología multitactil sobre una pantalla sobre una mesa. Los clientes de hoteles, casinos y tiendas al detalle podrán usar gestos multitactiles

4) ¿Con que aspectos de administración y organización habría que lidiar si usted o su empresa estuvieran considerando sistemas y computadoras con interfaces multitactiles ¿

  • El aspecto con el que se tendría que lidiar seria con lo que avía hablado anterior mente que es una de las desventajas del usuario estamos acostumbrados a las herramientas actuales.

GUIA #2

  1. ¿Qué problema de negocio y sociales provocan el consumo de energía en los centros de datos?
  • Uno de los problemas de negocios es el sobre calentamiento de las computadores asiéndoles más difíciles de administrar el mas consumo de energía si no también enfriamiento que en aumentado considerable te en los últimos años.

  1. ¿Qué soluciones hay disponibles para estos problemas cuales son amigables para el entorno?
  • Existen varias soluciones como el uso de bigfix que es un software de administración de energía del PC que se encarga de controlar manera central las opciones de energía de los mismos.
  1. ¿Cuáles son los beneficios de negocios y los costos de estas soluciones?
  • Los principales beneficios de negocios son los ahorros de dinero en energía eléctrica y una mejoría en la productividad cuidando el medio ambiente y usando eficientemente los recursos computacionalmente.
  1. ¿Es conveniente para todas las empresas emigrar a la computación verde ¿ por qué si por qué no ¿
  • No sería conveniente para todas las empresas. Tal vez también se necesiten programas para educar a los empleados en cuanto a la conservación de energía

GUIA#3

1) ¿Como utiliza salesforce.com la computación de la nube?

  • Salesforce  utiliza la computación de diferentes formas como: tiene un sistema de navegador webstandar para en el que los usuarios pueden acceder también utilizar plataformas en la nube en la que se puede construir distintos programas.

2) ¿Cuáles son algunos de los desafíos a los que se enfrenta salesforce a medida que continua con su crecimiento que también podría cumplir con esos desafíos ¿ algunos desafíos serian:

  • Uno de los desafíos es la competencia tanto en los tradicionales como en los que apena están ingresado do a la industria otra compañía como Microsoft, SAP  y Oracle  implementaron versiones de sus productos de SRM como respuesta a salesforce.

3) ¿Qué tipo de empresa se podrían beneficiar a cambiar a salesforce y por que ¿

  • Cualquier empresa se beneficiaria ya que cualquier empresa tiene acceso a internet y por consiguiente a las aplicaciones de software

4) ¿Qué factores tomaría en cuenta al decir si debe usar salesforce.com o no para su empresa?

  • Ahorro de tiempo y dinero ya que no hay que estar dándole mantenimiento a las aplicaciones y tiene precio bajo. Podría utilizar la nube de salesforce para almacenar datos y aplicaciones de la empresa

Guía #4

  1. ¿Qué retos presenta para las empresas el aumento en los datos no estructurados?
  • El aumento de los datos no estructurados es un problema para cualquiera, en especial, para las empresas debido a la gran cantidad de información que tienen y que no pueden analizar para tomar decisiones.

2) ¿Cómo mejorar la minoría de texto el proceso de toma de decisiones?

  • La minoría de texto mejora el proceso de toma de decisiones ya que se basa en la idea de que gran cantidad de información importante en las empresas están compartidas como textos sin formato, lo que lo hace un poco más difícil de analizar.

3) ¿Qué tipos de compañías tienen más probabilidad de beneficiarse  del software de minería de texto?

  • Los gerentes de localización y los ejecutivos corporativos también han utilizado los hallazgos de la minora de texto para influir en las decisiones sobre mejoras en las empresas.

4) ¿En qué formas podría la minería de texto conducir potencialmente a la erosión de la privacidad de la información personal?

  • El software de análisis de texto tuvo auge primero con la agencia gubernamentales y las compañías de mayor tamaño con departamentos de sistemas de información que tenían los medios para usar de manera apropiada.

GUIA #5

1) ¿Evalué el impacto comercial de los problemas de la calidad de los datos de los buros de crédito para estos, los prestamistas y para los individuos?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (113.6 Kb)   docx (15.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com