ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informativo


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

• Rio y Laguna: Se encuentra el cachón de la rubia, Compuesto por el rio la Isabela y el Rio Ozama Se encuentra La flor del Horno, Gasma Real y su Temperatura es de 28 C.

• Parque Nacional (Los habitases): Haití porque significa tierra alta Ubicado en el sur de la bahía de Samaná, es un bosque húmedo sub-tropical , Se encuentra la Uva de playa Formado por Colinas ,Mogotes, Lagunas y manglares y en estas están Las aves migratorias, y su temperatura es de 25 a 26 C.

• El manglar, Chavón: Se encuentra en la Romana Compuesto por Moncle Rojo, Blanco, Botón y negro. Y su temperatura es de 25 C, Y su Pluviometría es de 2000 a 2500

• Bosque Húmedo, se encuentra en sávica Constanza, Cuenta con una reserva Cien (1989), Se encuentra La cotorra, perico y papagayo y El ébano verde Y su temperatura es de 25 C.

• Costa Rocosa: localizada en boca chica, Se encuentra Piedras Coralina o de coral, None, Batatilla y Cangrejo.

• El Pinar ( Valle Nuevo Constanza), Se encuentra La resina, Sus palmas tienen una profundidad de 1500 Mts bajo tierra, Se encuentra el pájaro carpintero y su temperatura es de 15 a 25 c y su Pluviometría es de 3000 a 3500 al año.

Datos importantes Destacados con relación a los temas tratados en el aula.

1. El Botánico Cuenta con un Salón de Educación ambiental el cual, se encarga de concientizar a la sociedad acerca de cómo cuidar, proteger y preservar nuestro medio ambiente.

2. El Significado de Biodiversidad que no es más que la variedad de la vida, en el que abarca varias especies, como plantas, animales, Microorganismos etc

Comentarios Sobre Visitas y Aprendizaje

Nuestro País es una Isla Muy rica en lo que concierne a las especies, plantas, Animales etc., y el Botánico es un lugar en cual todos deberíamos ir, para poder nutrirnos en base a esto

Desconocía algunas plantas y especies, también Cual era la flor nacional de Nuestro País, y por ultimo como otros países se beneficiaban de nuestros genes y que consecuencia trae eso a nuestro país, lo cual pienso que se debe hacer más hincapié en este tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com