ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Libros: Inspecciones Planeadas Ensayos De Calidad, Tareas, Monografias - Busque más De 1.879.000+ Documentos. Enviado Por: Raulgranada 11 Octubre 2013 Tags: Palabras: 270 | Páginas: 2 Views: 420


Enviado por   •  5 de Agosto de 2014  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Ciencia / Inspecciones Planeadas

Inspecciones Planeadas

Informe de Libros: Inspecciones Planeadas

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.879.000+ documentos.

Enviado por: raulgranada 11 octubre 2013

Tags:

Palabras: 270 | Páginas: 2

Views: 420

Leer Ensayo Completo Suscríbase

Núcleo polémico 1

PREGUNTAS GENERADORAS

1. ¿Considera usted importante realizar una inspección planeada antes de realizar el desarrollo del proyecto en la zona o empresa? Justifique su respuesta y elabore un documento en el cual considere los aspectos que se deben tener en cuenta en la inspección y porque.

RTA: Considero que es muy importante porque esta inspección nos ayuda a identificar las condiciones potenciales de perdidas antes de que estas se presenten, permite identificar riesgos potenciales, deficiencias en equipos, prácticas de trabajo inapropiadas, eficiencia en acciones correctivas y demuestra que hay un compromiso de la administración de la empresa.

2. ¿Qué instrumentos se pueden utilizar con base en los estudios previos para este tipo de empresa o sector productivo?

RTA: Los instrumentos previos que podemos utilizar para hacer los estudios en una empresa pueden ser las entrevistas para mirar y tener conocimiento a qué tipo de trabajo se dedica la empresa, encuestas que nos ayudan a conocer como se sienten y trabajan los empleados de esta, fotos que nos permiten detectar de manera rápida los riesgos a los que se encuentran expuestos los trabajadores.

3. ¿Qué tipo de información se va a recoger, primaria, secundario u otra?

RTA: El tipo de información que se va a recoger en la inspección es de tipo primaria porque la estamos tomando a través de un contacto directo e inmediato y se puede dar su respectivo análisis.

4. ¿Hasta qué punto impacta positivamente el mayor o menor número de preguntas y como se debería hacer la prueba piloto?

5. ¿Qué conocimientos aprendidos en el desarrollo de este proyecto tendrían posibilidad de aplicación a través de toda su visa profesional?

Leer Ensayo Completo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com