ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  Ensayos  •  914 Palabras (4 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 4

nsayos para estudiantes: El Terror Del Sexto B

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 604.000+ documentos.

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / El Terror Del Sexto B

El Terror Del Sexto B

Ensayos para estudiantes: El Terror Del Sexto B

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 604.000+ documentos.

Enviado por: jrlavado 09 marzo 2012

Tags:

Palabras: 496 | Páginas: 2

Views: 959

Leer Ensayo Completo Suscríbase

El terror de sexto b trata de contar las típicas cosas que le pasan a un niño en el colegio, algunas de ellas no son comunes, por eso la escritora se dedica a preguntarle a los niños sobre las circunstancias en su colegio, este libro tiene varios capítulos en los cuales se presentan diferentes personajes, los capítulos son:

Circular para los lectores: Es una circular diciendo sobre las típicas cosas que los papas le dices a sus hijos cuando uno va mal en una clase, cuando yo tenía tu edad era e mejor de mi clase.... es lo que suelen decir, por eso la escritora se toma el tiempo de preguntarle a los niños que tienen la mente fresca, porque no es que los padres tengan muy buena memoria de sus días en el colegio.

Frida: Es cuando a un niño le ocurre una cosa muy importante en su vida su primer beso.

El dia que no hubo clase: Cuando un niño no hace la tarea siempre hay consecuencia, yo lo se ya que soy estudiante, esto es lo que se muestra en este capitulo.

Un árbol terminantemente prohibido: Un colegio con muchas reglas es lo peor pero es importante, sin la cosa con la que yo y creo que tampoco otros niños pueden vivir es sin chicle, en este capitulo hacen lo que sea por tener chicle entonces buscan algún escondite, y luego algo poco común paso.

El terror de Sexto B: Creo que la mayoría de niños han estado castigados y los han mandado a rectoría, yo no se como se siente ya que nunca me ah sucedido a mi, pero el caso es que a este niño lo mandan a rectoría y el prefiere no ir y entonces se esconden en una habitación para luego jugarle una broma a su maestro.

Martes a la quinta hora o clase de gimnasia: Trata de que una niña obesa se siente mal tratada por su maestro de gimnasia, entonces dispuesta a superar eso un día se hace la sorda y la ciega y la muda como la canción, y se va de clase.

Saber perder: Saber perder es una teoría difícil de aprender, yo apenas y la estoy manipulando, por eso nunca digo que otra persona no sabe perder, eso es lo que

Leer Ensayo Completo Suscríbase

ah debido de aprender el niño de este capitulo, ya que se entreno por mucho tiempo para su campeonato y perdió.

Un amor demasiado grande: El amor es un sentimiento muy fuerte es desconcertante, tormentoso y hermoso al mismo tiempo, no se como se habrá sentido el niño de este capitulo, pues su amor por la niña de sus sueños se convierte en desgracia cuando intenta acercarse a ella.

La escritora de este niño se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com