ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Polimeros


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

Informe de Polimeros

1.Construye modelos de polímeros, utilizando esferas de distintos colores. Únelas con palos de fósforos o mondadientes.

2.Construye las estructuras que en la página se muestran.

3.La Primera estructura lineal que armaste, muestra una determinada secuencia de las esferas de colores. ¿Qué otra secuencia podrías hacer? ¿Qué nombre le pondrías a cada una de estas secuencias? Podríamos hacer una secuencia alternada a la secuencia a) del libro es copolímero al azar, y la secuencia que formamos una secuencia copolímero alternada.

4.La Segunda estructura que armaste corresponde a un polímero ramificado (b). ¿Qué otro tipo diferentes de estructuras podrías proponer y cómo las denominarías? Nosotras pondríamos debajo de las esferas verdes más de estas, así sería como una secuencia ramificada injertada.

5.Si dispones de un conjunto de estructuras lineales y otro conjunto de estructuras ramificadas, unas sobre otras con igual número de esferas, ¿Cuál será el tipo de estructura que presentará mayor deslizamiento entre ellas cuando estiras el material? ¿En cual de ellas existirá un mayor número de uniones intermoleculares?

La ramifica presentará un mayor deslizamiento y también presentará un mayor número de uniones ya que una molécula puede estar unida con 3 moléculas más.

6.Si representaras en un modelo de esferas un fragmento de la estructura del siguiente polímero, ¿De cuántos modos diferentes podrías hacerlo?

7.Si tienes un Polímero de cadena lineal y otro de cadena ramificada, ¿Cuál de ellos representará un mayor punto de fusión? Explica por qué

La lineal presentará un mayor punto de fusión, pues al tener menos uniones intermoleculares será más rápido y eficaz para las moléculas juntarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com