ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Museo La Salle - Bogotá Colombia


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  949 Visitas

Zona de aves

Pienso que la taxonomía en las aves es muy buena, ya que algunas aves extintas, se pueden preservar algunas especies ya extintas y a también dejar una huella como evidencia de la existencia de una raza o los demás.

Las aves del museo, son un poco comunes pero creo que en las formas en las que se exponen y en el modo en las cuales se evidencia es una buena manera de clasificarlas, me gusto el águila calva ya que mostraba su majestuosidad con sus alas extendidas de manera que mostraba su poderío al momento de cazar.

También me gusto las lechuzas, porque tienes un aspecto penetrante a la vista la cual me llama mucho la atención, también se me gusta su capacidad de movilidad del cuello con la cual pueden ubicar su presa.

La especie que me causo curiosidad fueron los flamencos, por su modo de caminar y por su habitad en los que se establecen, su plumaje me pareció algo atractivo a la primera vista.

Los carpinteros me gustaron por su plumaje y su pico con el que atraviesa la madera para conseguir su alimento, me gusto su forma de caza en la cual utiliza su pico para abrir hoyos en los troncos descompuestos en los cuales se almacenan los insectos y larvas.

Las aves son animales que tienen comportamientos interesantes que me gusto ver aprender y conocer en el museo de la universidad de la salle.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com