ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Pericial


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2012  •  Resúmenes  •  815 Palabras (4 Páginas)  •  817 Visitas

Página 1 de 4

Expediente : Nº 051-120

Demandante : Edgar Ortega

Demandado : Oscar Terrier

Secretario : Juan Carlos Caceres

Sumilla : Informe Pericial

SEÑOR JUEZ DEL DECIMO JUZGADO CIVIL DE LIMA

Diana Cespedes, Contador Público Colegiado con matricula Nº 7051 del Colegio de Contadores Públicos del Cusco con domicilio en Urb. José Carlos Mariategui D-7 teléfono 549816348 y Eliza Valdivia, Contador Público Colegiado con matricula Nº 4751 del Colegio de Contadores Públicos del Cusco con domicilio en ………….A-14 teléfono 2264165 ambas Peritos Contables adscritos al REPEJ nombrados por el precedido respecto de propuesta contra alquileres en cumplimiento del pago de alquileres ante usted nos presentamos y decimos:

En cumplimiento a la designación de su despacho, presento el informe de liquidación por in cumplimiento de pago de alquileres, informe pericial contable para lo cual e tenido a la vista los elementos siguientes:

I.- ANTECEDENTES

1. Con fecha 30 de abril el señor Edgar Ortega propietario del inmueble ubicado en la avenida la cultura numero efectúa un contrato de arrendamiento,con el señor Oscar Trilles la mensualidad conductora se fija en soles mensuales a una garantía de tres alquileres mensuales de 3000.00 soles que se otorga a la inserción de contrato, la fecha para el pago de los alquileres se fija el ultimo día del mes en caso de incumplimiento en el termino de 12 meses, el arrendatario deberá entregar el bien inmueble al propietario en las condiciones en las que se le entrego.

2. El término del alquiler es de 12 meses como se detalla:

- Mayo del 2010 - 30 de abril

- Mayo del 2011 - 30 de abril

3. Los pagos por concepto de revisoría guardiario son del arrendario.

4. El señor Oscar trilles adeuda los meses de agosto del 2010 hasta la fecha.

5. Con fecha 15 de octubre el señor Edgar Ortega presenta la demanda por incumplimiento de pago de alquileres desde el mes de agosto a la fecha requiriendo su pago más los intereses correspondientes

II.- OBJETO DE LA PERICIA

Determinar el importe de la liquidación de arrendamiento desde el mes de agosto hasta la fecha por el señor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com