ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Williamas


Enviado por   •  10 de Enero de 2014  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  341 Visitas

Ejercicios

1.- Recuéstese sobre su espalda, con las rodillas levantadas y los pies apoyados en el suelo. Inspire profundamente por la nariz y expulse el aire despacio por la boca, manteniendo distendido (inflado) el abdomen. (5,6)

2.- Partiendo de la misma posición, deslice su pierna hacia el piso. Relájese y descanse. Levántela deslizándola hacia la posición básica. Repítalo con la otra pierna.(5)

3.- Comience con la posición de respiración diafragmática básica, acostado sobre su espalda con las rodillas levantadas y los pies apoyados en el piso (a). Acerque una rodilla al pecho, hasta donde pueda sin molestias (b). Baje el pie al piso; luego deslice su pierna hacia abajo y relájela (c) Deslice la pierna de regreso hacia la posición básica. Repita con la otra pierna (3,4,5,6). Para llevar la rodilla al pecho puede ayudar con las manos situadas en la rodilla o en la parte de atrás del muslo

4.- Recuéstese de lado en posición fetal (a). Acerque el muslo que se encuentra arriba hacia el pecho, dejando que la rodilla caiga hacia el piso como un peso inerte (b). Luego, deslice la pierna de regreso, extendiendo la rodilla (c). Lleve la pierna de regreso a la posición inicial y relájela. Repita el ejercicio tres veces; luego, de la vuelta hacia el otro lado y repita el ejercicio con la otra pierna.

5.- Acuéstese boca abajo y coloque una almohada debajo de su abdomen. Inspire profundamente y expulse el aire lentamente contrayendo abdomen y nalgas (5).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com